Florentino Pérez tiene 200 millones: ¡Ojo con Benzema! Hay sorpresa

El Real Madrid prepara una inversión bomba

En el Real Madrid sigue existiendo el mismo problema que había el año pasado tras la marcha de Cristiano Ronaldo. De cara a portería, cuesta mucho marcar un gol. Necesitan de mil oportunidades para abrir la lata y no hay un goleador puro. Tan solo Karim Benzema ha mostrado más acierto que el resto y tampoco se puede confiar todo en un jugador tan irregular como el galo.

Para colmo, el fichaje que estaba destinado a acabar con esos problemas, Luka Jovic, ha mostrado un nivel realmente preocupante. Hasta el punto en el que suena que podría salir cedido para que acumulara experiencia. Y Florentino Pérez incluso sondea la opción de traer a un delantero galáctico, que pueda jugar junto al ‘9’, y que sea un definidor puro, un ‘killer’, dejando las tareas de asociación al ex del Olympique de Lyon. Y el que más gusta es Harry Kane.

El internacional inglés es un sueño en el Santiago Bernabéu, donde le siguen la pista desde hace tiempo. Y, aunque sus últimos meses no hayan sido especialmente buenos por culpa de las lesiones, se valora su gran facilidad para marcar. Es un goleador nato, con gran experiencia, debido a la gran cantidad de partidos a sus espaldas, y todavía considerablemente joven: 26 años.

El capitán del Tottenham está muy por delante en la lista de candidatos a reforzar el ataque de otros cracks como Robert Lewandowski, Edinson Cavani, Mauro Icardi o Timo Werner. Gusta su olfato goleador, su buen manejo de las dos piernas, su juego fuera del área rival, su corpulencia, su juego aéreo… un ariete muy completo en todos los registros.

Pero, lógicamente, en White Hart Lane no pondrán facilidades a la marcha de su ídolo. Por lo que tan solo una oferta mareante, de unos 200 millones de euros, podría hacer que consideraran su salida.

Difícil.