Florentino Pérez tantea la petición de Raúl González: crack Premier
En caso de ser elegido como próximo entrenador merengue, el presidente sabe quién le gusta al míster del Castilla
Vale que el máximo candidato para sustituir a Zinedine Zidane a estas alturas del curso, y con el mercado de fichajes asomando la cabeza en el horizonte, es Massimiliano Allegri, pero eso no descarta totalmente a Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, y en el que confía el club. Por tanto, ni está cerrada la salida definitiva de Zizou, ni el fichaje del italiano ni por supuesto la posible alternativa de la leyenda merengue, pero por si acaso Raúl ya le ha dejado entrever a Florentino que clase de crack le gusta para el Madrid.
El jugador se pronunció al respecto hace varias temporadas sobre uno de los cracks que le gustaban y que le encantaría que fichasen por el Madrid. Indudablemente si fuera el próximo líder del banquillo merengue no haría ascos a posibles fichajes como Kylian Mbappé o Eduardo Camavinga, pero siente una especial predilección por otro crack de la liga inglesa que ya ha probado su eficacia esta temporada precisamente ante el Real Madrid.
Y es que las palabras de Raúl: “lo he visto durante un tiempo y la verdad es que me encanta su juego”, realizadas en una entrevista a Goal, van dirigidas al jugador del Chelsea, que ya estuvo en la agenda merengue a su paso por el Borussia Dortmund, Christian Pulisic, el cual, como decimos, es una debilidad que viene de lejos en el ex futbolista. “Pulisic tienen talento, solo necesita tiempo para desarrollarse y jugar en un equipo importante para ello”, apostillo el ex 7 del Madrid hace ya algunas campañas.
Y seguramente que el preparador del filial del equipo capitalino habrá visto cómo ha evolucionado el polivalente futbolista estadounidense, hoy perteneciente al club de Londres, el cual incluso tuvo tiempo de anotar el gol de la ida de las semifinales de la Champions League que enfrentó al conjunto blue con el Madrid. Con contrato en vigor hasta 2024 con el conjunto inglés y un valor asignado por Transfermarkt de 50 millones de euros, desde luego su incorporación no sería para nada una operación sencilla o barata de cara a este verano, pero sí encaja como apuesta de gran crack mundial.