Florentino Pérez tantea el fichaje del nuevo Kun Agüero y juega en la liga

El Real Madrid tiene un tapado para el ataque

Florentino Pérez está buscando una sorpresa que pueda resucitar el gol del Real Madrid y es por ello que estaría tanteando el fichaje de una de las estrellas de la temporada en la liga española. El presidente del conjunto madridista está enamorado de un futbolista que no entraba en las quinielas de ningún grande a excepción del Atlético de Madrid, quien lo sigue de cerca desde hace meses. Ese jugador no es otro que el argentino Chimy Ávila.

El delantero de Osasuna está siendo un auténtico huracán y él solo está consiguiendo llevar en volandas al conjunto navarro. Y es que el ex del Huesca se ha consagrado en la liga a los 25 años y parece que comienzan a quedársele pequeños los equipos de la zona baja de la liga española y está preparado para ser un revulsivo en un equipo más grande. 

A Zidane no le importaría contar con él para darle descanso a un Karim Benzema que no está consiguiendo tener parones debido al bajo nivel que está mostrando hasta el momento el serbio Luka Jovic, quien está muy lejos de ser una competencia real para el delantero francés.

El Atlético de Madrid quiere al Chimy Avila para que el año próximo comparta delantera con Joao Félix y Edinson Cavani, sin embargo, parece que el Real Madrid se podría inmiscuir en el fichaje, ya que Florentino Pérez ve en el argentino cosas muy parecidas a las que enseñaba el 'Kun' Agüero en el Atlético primero y en el Manchester City después. Y es que el Chimy Ávila está demostrando que puede crear peligro ante cualquier defensa y sin necesitar apenas compañeros para ello, ya que él mismo es capaz de generarse un número altísimo de goles. Este año ya suma 8 tantos en 17 partidos con Osasuna, algo que no es nada fácil.