Florentino Pérez sube la puja: ¡50 millones más! para quitárselo al Barça
El Real Madrid abre la subasta
En los últimos días se especulaba con que el Barça habría preguntado por Jadon Sancho, después de su gran actuación en la primera jornada de Champions League. El internacional inglés fue una pesadilla para la zaga gracias a su velocidad, su cambio de ritmo y su constante desborde, forzando un penalti que luego fallaría Marco Reus ante Marc-André ter Stegen.
Algo que no sorprende a aquellos que hayan visto jugar al Borussia Dortmund en Bundesliga. A sus 19 años, ya es toda una realidad y es uno de los jugadores más valiosos del Mundo en su puesto. No le pesa la responsabilidad y, por méritos propios, está en la agenda de varios de los clubes más importantes, como Manchester United, Liverpool o Paris Saint-Germain.
En el Camp Nou se planteaban seriamente lanzar sus redes sobre él a final de temporada, si finalmente Leo Messi decide hacer efectiva su cláusula y dejar el equipo. En Barcelona ven al ex del Manchester City como el dominador del Balón de Oro la próxima década, junto a Kylian Mbappé y Joao Félix, y creen que podría ser un buen relevo. 120 millones podía ser su oferta.
Pero el Real Madrid también sigue sus pasos. Le tiene como alternativa, precisamente, a Mbappé, su gran objetivo el próximo verano, y al que tienen marcado en rojo en la agenda. Y para robárselo al Barça estaría dispuesto a pagar a los del Signal Iduna Park, con los que mantiene una excelente relación, ni más ni menos que 50 ‘kilos’ más, elevando su oferta hasta los 170.
Florentino Pérez es consciente del vacío que hay en la banda derecha del ataque, pese al buen rendimiento de Gareth Bale estas primeras semanas de competición. Pero no se fía ni un pelo y sabe que en cualquier momento puede regresar a las andadas.
Tiene a Sancho muy en mente.