Florentino Pérez sorprende a Jude Bellingham y Modric con un fichaje inesperado en el Real Madrid
El fichaje del inglés sería una auténtica sorpresa tanto en Chamartín como en Inglaterra
En las oficinas del Santiago Bernabéu están encantados con el resultado del fichaje estrella del pasado mercado de verano, Jude Bellingham. El inglés llegó para ser el nuevo líder del conjunto blanco y, ha sido capaz de superar todas las expectativas y convertirse en el jugador más en forma del mundo. En este sentido, la directiva blanca podría valorar un movimiento similar con Jobe Bellingham, hermano de Jude y también gran promesa del fútbol inglés.
El ’otro’ Bellingham se ha convertido en uno de los futbolistas más interesantes de la segunda división de Inglaterra, donde, de la mano del Sunderland, está siendo una de las mayores sorpresas de una competición mucho más dura de lo que se pudiera imaginar. En este sentido, su gran rendimiento está siendo motivo de atracción para varios grandes de ingleses, que, según informa Sport, también genera interés en el Real Madrid, que podría plantear el fichaje del hermano de su gran estrella.
Es bien sabido en las oficinas blancas que, en caso de no cerrar ahora su fichaje, el precio de un hipotético traspaso futuro se multiplicaría varias veces. De modo que, si es posible, en Chamartín esperan acometer el fichaje del pequeño de los Bellingham lo antes posible.
Respuesta a Modric y Kroos
Como ya os contamos en Don Balón, en Chamartín están seriamente preocupados con el futuro de su medular, con Toni Kroos, siendo todavía una pieza clave para los blancos y con Luka Modric también en la etapa final de su carrera, es importante que en la oficinas del Real Madrid encuentren una respuesta a la falta de liderazgo y estrellas en un medular que, en poco tiempo apunta a quedar huérfana.
Así pues, con Jude Bellingham ya asentado como uno de los mejores mediocentros del mundo, en el Real Madrid ya ven en su hermano Jobe, la posibilidad de formar una medular tan familiar como estelar de cara a un futuro cercano donde Kroos y Modric abandonarán la disciplina blanca para dar paso al futuro con los ingleses pudiendo ser dos de las grandes figuras del equipo de cara a los próximos diez años.