Florentino Pérez sorprende a Ancelotti con un crack que llega gratis

No se lo esperaban en el Real Madrid.

Florentino Pérez está solucionando los casos pendientes que tiene el Real Madrid con firmeza. Sergio Ramos no seguirá en el club, Lucas Vázquez amplió su contrato y parece que ahora llega el turno para saber qué pasará con el futuro de James Rodríguez.

Carlo Ancelotti, quien tiene muy buena sintonía con el mediapunta colombiano, ha sabido que el presidente del conjunto madridista está en conversaciones con el agente del futbolista, Jorge Mendes, para que James Rodríguez vuelva a coste cero este verano.

En el Real Madrid quieren aprovechar el buen entendimiento entre James Rodríguez y Carlo Ancelotti, quienes esta temporada han estado en el Everton ambos, para que el colombiano solucione los problemas de creatividad que tiene el conjunto blanco en según qué tramos de los partidos.

En Colombia dan por hecha la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid, sobre todo tras saberse que el principal favorito para hacerse con el banquillo que ha dejado Carlo Ancelotti en el Everton es el español Rafa Benítez, quien no parece tener una relación muy fluida con el crack cafetero.

La vuelta de James Rodríguez abriría de par en par las puertas de salida para un Isco Alarcón que parecía que iba a tener más oportunidades con Carlo Ancelotti que las que tuvo con Zinedine Zidane en la segunda etapa del entrenador francés en el Real Madrid.

Otro jugador perjudicado por esta posible vuelta al club sería Martin Odegaard, quien podría pedir ser traspasado definitivamente al ver la falta de confianza por parte del club a su fútbol, algo que no ha tenido en otros lugares donde ha estado como en la Real Sociedad, donde le concedieron la manija del equipo y subió el nivel del equipo varios niveles.

La vuelta de James Rodríguez al Real Madrid estaría condicionada a que aceptara una rebaja salarial importante. Actualmente es el jugador colombiano que más dinero gana con 7.8 millones de euros por temporada y ese salario podría bajarse hasta algo menos de 6 millones de euros, lo que lo mantendría en cabeza de esa clasificación pero con Radamel Falcao pisándole los talones al mediapunta.