Florentino Pérez solo pondrá 100 millones por él y Zidane le insiste

No contempla otra opción para el Real Madrid

Florentino Pérez está convencido que hay que mejorar la defensa para que no haya problemas como los que ha habido durante gran parte de este curso, que curiosamente ha sido uno de los que menos goles han recibido en mucho tiempo pero ha sido en gran parte al gran trabajo de Ferland Mendy y el buen nivel de forma de Thibaut Courtois, quien ha mostrado de nuevo que es uno de los mejores porteros del mundo.

El presidente del Real Madrid sabe que Sergio Ramos lleva tiempo sin rendir a su mejor nivel y sus sustitutos en el banquillo no están rindiendo. Lo de Eder Militao ha sido un desastre este curso, estando el internacional brasileño involucrado en la mitad de derrotas del equipo, y Nacho Fernández hace tiempo que no llega a su mejor nivel.

Por eso, y contando la edad del central de Camas, Florentino Pérez anda buscando un central que marque diferencias y uno de los que gusta mucho es el senegalés Kalidou Koulibaly.

El central del Nápoles quiere salir este curso del equipo italiano sabiendo que el próximo año no disputaría Champions League, aunque el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis no se lo va a poner fácil y lo ha tasado en 110 millones de euros.

El Real Madrid parece que se ha autoimpuesto un tope de 100 millones de euros para gastar en la defensa y ese precio se escaparía del presupuesto del próximo curso. No obstante, Zinedine Zidane está insistiendo a Florentino Pérez que no deje escapar al defensa africano, y menos que lo haga por esos 10 millones de euros que los puede conseguir prácticamente por cualquier venta que haga en la plantilla.

Por el momento, parece que el Real Madrid no tiene intención de subir ese precio porque sabe que la competencia es alta y podría encarecer otros fichajes de otras posiciones.