Florentino Pérez señala el crimen del proyecto, es un 3x1 devastador
El presidente blanco está hundido, jamás lo podría haber imaginado
No cabe la menor duda de que Declan Rice es una de las últimas joyas emergentes en Europa y por eso los mayores colosos, entre ellos el Real Madrid, le han incluido en su lista de prioridades para la próxima campaña. Eso sí, el conjunto blanco ha encontrado un duro rival para hacerse con sus servicios en el Manchester United, ya que según afirma el diario 90min, el conjunto británico está dispuesto a ofrecer tres jugadores para hacerse con sus servicios.
No obstante, no es la primera noticia sobre Rice que aturde el seno merengue esta semana, ya que hace escasos días el West Ham United se plantó firmemente para confirmar que el jugador no saldrá de Londres por menos de 90 millones de libras, unos 100 millones de euros. Por ello, aunque el futbolista había sonado con creces en Chamartín para alternar la posición con Carlos Casemiro en las próximas campañas, Florentino nunca ha valorado derrochar semejante cantidad por él (su oferta alcanza los 50 kilos).
Ahora, con esta información que estamos sacando a la luz en DonBalón, el Manchester United ha encarrilado el fichaje del centrocampista inglés y Jesse Lingard, Nemanja Matic y Phil Jones serían de la partida de este intercambio que ha tocado el proyecto madridista. No obstante, a pesar de que el interés es muy grande, el West Ham aún no se ha manifestado al respecto y, aunque no cabe la menor duda de que recibir tres jugadores al precio de uno es una oferta sumamente llamativa, los hammers aún tienen que decidir si estas piezas encajan en el esquema de David Moyes.
Eso sí, lo que está claro es que las opciones para que Florentino cierre al que se ha convertido en una de sus prioridades en los últimos periodos de traspasos a día de hoy son remotas y el mandamás blanco tendrá que empezar otras opciones low-cost, ya que Zidane le ha pedido expresamente la incorporación de un centrocampista de corte defensivo que dosifique los esfuerzos del estandarte brasileño.
Así pues, esa reestructuración que la cúpula merengue tenía planeada para el próximo verano ha sufrido su primer revés, ya que uno de los jugadores más cotizados de los últimos mercados parece que será red devil a partir de la próxima temporada.