Florentino Pérez seguirá a este crack alemán contra ‘la Roja’

El Real Madrid vigilará a un objetivo

Florentino Pérez será uno de los que no se pierda nada de lo que sucede en el partido de UEFA Nations League que enfrenta a la selección alemana y a la selección española. Una fue campeona del Mundial de Sudáfrica en 2010, y otra campeona en el Mundial de Brasil de 2014. Y reeditarán, de esta manera, la final de la Eurocopa de 2008, que se saldó con victoria de ‘la Roja’, en ese momento dirigida por Luis Aragonés, con ese gol inolvidable de Fernando Torres.

Y tampoco conviene olvidar esas semifinales en las que Carles Puyol marcó un golazo de cabeza. Pero eso no le importa al presidente del Real Madrid, que aprovechará para seguir de cerca a varios cracks de ambos combinados nacionales. Y, en el bando germano, tomará buena nota de lo que haga Julian Brandt, del que hablan muy bien, y que está anotado en la agenda desde hace tiempo. Porque fue uno de los mejores de la Bundesliga tras el parón por coronavirus.

Aprovechó la ausencia de Marco Reus, y fue una de las estrellas del Borussia Dortmund, que se hizo con sus servicios en 2019. Llevaba mucho tiempo rindiendo a un gran nivel en las filas del Bayer Leverkusen, y aprovecharon una cláusula de rescisión de apenas 25 millones de euros para llevárselo. Una auténtica ganga, ya que, a sus 24 años, ya tiene una gran experiencia, y tiene unas cualidades sencillamente excepcionales.

Comenzó su carrera en el Wolfsburgo, donde no llegó a debutar con el primer equipo, como extremo o mediapunta. Pero fue mutando hasta acabar como interior, gracias a Peter Bosz, donde ha encontrado su mejor versión. Porque no es excesivamente rápido, aunque tampoco es nada lento, y puede aprovechar y sacar partido de su gran calidad técnica y su gran visión de juego. A eso, también hace falta sumarle su golpeo de balón a larga distancia.

El Madrid le seguirá de cerca, en un choque en el que todavía no está confirmada su titularidad. Otro objetivo más en el Signal Iduna Park, tras Erling Braut Haaland y Jadon Sancho.

Son una fuente inagotable de talentos.