Florentino Pérez se une a la puja: 35 ‘kilos’ para hundir al Barça
El presidente merengue se ha fijado en una perla para este mismo verano
El Real Madrid se ha sumado esta misma semana a la puja por Bryan Gil según apuntan desde Italia con vistas a poder firmar a la joven promesa propiedad del Sevilla este mismo verano. El portal PianetaMilan asegura que los blancos se han sumado al F.C. Barcelona y al A.C. Milan en la carrera por hacerse con el extremo internacional sub-21, aunque todavía se desconoce la decisión del cuadro hispalense al respecto del futuro del jugador de 20 años. La cláusula de rescisión del futbolista gaditano ronda los 35 millones de euros, una cantidad que los tres grandes podrían asumir en primera instancia sin problemas de cara al próximo verano a pesar de la situación actual por culpa de la pandemia.
La temporada de Bryan Gil en el Éibar no está dejando a nadie indiferente, comenzando a consolidarse como una de las grandes promesas del fútbol español de cara al futuro. En el Sevilla están tratando de convencer al jugador para que renueve hasta 2025 subiendo su cláusula de rescisión hasta los 150 kilos, aunque el interés de los grandes ha paralizado por completo las negociaciones. Florentino Pérez parece decidido a imponerse a todos sus competidores por el extremo gaditano, con el F.C. Barcelona como principal rival en caso de que Joan Laporta consiga imponerse en las elecciones.
Una apuesta por los jóvenes que no le está saliendo del todo bien al Real Madrid en los últimos tiempos, teniendo en cuenta que muy pocos de los recientes fichajes del cuadro merengue han logrado asentarse en el once de Zinedine Zidane. La llegada de Bryan Gil a Chamartín supondría con total seguridad la salida de Vinícius Júnior ya sea cedido o traspasado, con Eden Hazard como competencia directa para luchar por el puesto de la banda izquierda. La apuesta de los blancos por el futbolista del Sevilla parece firme, a la espera de lo que pueda decidir el propio jugador.
Los planes de Florentino Pérez siguen adelante de cara a la próxima temporada, con el nombre de Bryan Gil confirmándose como una de las posibilidades para el Real Madrid. El cuadro merengue estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, aunque todo parece indicar que no se trata de una de las prioridades del nuevo proyecto blanco. El F.C. Barcelona también persigue al joven gaditano para este verano, desatando una guerra similar a la que desató Dani Ceballos en su día y en la que se impuso Florentino.