Florentino Pérez se reunirá con Jorge Mendes: ¿Nuevo galáctico?

El presidente blanco lo ve como una buena opción.

Florentino Pérez tendría definido en sus planes que el 2021 será el año para retomar la línea galáctica del Real Madrid. Por tanto, Zinedine Zidane y su cuerpo técnico esperan incorporaciones de peso para tener otro poderío a nivel continental y mayor profundidad en la plantilla. Para conseguirlo, ya estaría pautada una reunión entre el presidente de la Casa Blanca y Jorge Mendes, por una pieza que gusta mucho en la capital española.

Desde que se quedó sin representados en el Real Madrid, Jorge Mendes no ha perdido el contacto con Florentino Pérez, llegando incluso a ofrecer algunos jugadores de mucho talento. En esta ocasión, el máximo mandatario blanco estaría interesado en el futuro de Bernardo Silva.

El lisboeta de 26 años de edad se encontraba disfrutando de un papel protagónico con el Manchester City, no obstante, Pep Guardiola le ha estado quitando la titularidad indiscutible con alternancias que le incomodan. Esto, junto con la irregularidad presentada por los Cityzens durante los partidos de la 2020-21, hicieron que el extremo derecho le pidiera a su representante valorar otras opciones. Aquí es cuando entra en escena el Real Madrid de Florentino. Y es que Zidane habría pedido a un atacante para la banda derecha, ya que, a pesar de que Lucas Vázquez ha subido su nivel últimamente, para el cuerpo técnico aún falta un jugador con otra capacidad en el frente de ataque.

De esta manera, los merengues se plantean ofrecer cerca de 70 millones de euros por el ex Mónaco para que termine vistiendo la camiseta merengue en poco tiempo. Claro que para conseguirlo primero habría que tomar una medida complicada en la plantilla con el fin de liberar espacio.

Florentino Pérez sacrifica a una promesa por la recomendación de Jorge Mendes

Si definitivamente termina llevándose a buen término la negociación por Bernardo Silva, el Real Madrid estaría evaluando desprenderse nuevamente de Martin Odegaard. El noruego ha gustado a Zidane, pero no ha llegado al crecimiento que se creía en el cuerpo técnico, en ese sentido, una nueva cesión breve podría ser el destino del originario de Drammen. Así que, el madridismo estaría a las puertas de disfrutar nuevamente a un portugués talentoso derrochando magia. ¿Tomará Bernardo Silva el testigo de Cristiano Ronaldo en la capital española?