Florentino Pérez se queda solo en la subasta por un crack europeo

Buenas noticias para el Real Madrid

Florentino Pérez ha recibido una muy buena noticia. Y es que el AC Milan se ha retirado de la subasta por un futbolista, que también estaba, y aún está, en la agenda del Real Madrid. Su nombre es Dominik Szoboszlai, y también ha llamado la atención de otros clubes muy poderosos como el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid, el Borussia Dortmund, el Paris Saint-Germain, el Liverpool y el Arsenal, entre otros. Y no es para menos.

A sus 20 años, ya lleva tiempo asentado como titular indiscutible en el Red Bull Salzburgo, donde es la gran estrella del equipo. Este verano, fue el único crack que no cambió de aires, y permaneció fiel al cuadro austríaco, pese a que ya se le queda muy pequeño, y que tuvo ofertas para irse. Y está siendo una de las sensaciones de la Champions League, aunque los resultados de su equipo no estén siendo demasiado buenos.

Se trata de un extremo reconvertido a interior, y que tiene velocidad, potencia, clase, visión de juego, fuerza, y en especial, lo que le caracteriza, un gran golpeo de balón. Sin duda, es uno de los mejores lanzadores de faltas y un especialista a balón parado de todo el planeta. Y si a su experiencia, sus virtudes y su juventud, se le suma el hecho de que puede salir por un precio muy asumible, es lógico encontrar la respuesta de porque tiene tantos pretendientes.

Y es que han cometido el mismo error que cometieron en su momento con Erling Braut Haaland. Porque han incluido una cláusula de rescisión en su contrato, que le permitiría irse a cambio de una cantidad de dinero muy asumible. Concretamente, 25 millones de euros serían suficientes para aquel que lo quiera. Y el Madrid está muy atento, y no descarta lanzarse próximamente a por el internacional húngaro, la gran esperanza de su país.

Comparado con Ángel Di María, de momento solo colocan al cuadro blanco como posible destino. Porque nadie más ha dado ningún paso significativo para llevárselo. Su nombre será protagonista en verano.

Szoboszlai ya es una realidad en mayúsculas.