Florentino Pérez se olvida de él: la estrella que le decepcionó mucho

Pierde enteros para llegar al Real Madrid

El Liverpool firmó una actuación bastante discreta, por no decir bochornosa, en su visita al Real Madrid. Pese a que el equipo de Zinedine Zidane también partía con muchas bajas, la excusa en la que se refugia Jürgen Klopp para justificar la pésima temporada que están haciendo, no es que no fueran capaces de sacar un resultado positivo. Es que lo más preocupante de todo es que ni crearon peligro, ni dieron la sensación de poder pasar a semifinales.

Todo lo contrario a lo que ocurrió hace un par de temporadas, cuando cayeron contra el Barça. En ese entonces, no merecieron perder, pero seguía pareciendo que en la vuelta tendrían opciones. Sin duda, este equipo no es el mismo que el de ese momento, y eso se explica por el bajo momento de forma que atraviesan alguna de sus piezas claves. Por ejemplo, Roberto Firmino, que fue suplente, o Trent Alexander-Arnold, uno de los señalados.

El internacional inglés, que ya se quedó fuera de la última convocatoria de la selección de Gareth Southgate, como toque de advertencia, se presentaba como una de las grandes amenazas. Ofensivamente es un puñal, y genera un gran peligro por sus precisos centros, su golpeo de balón y su velocidad. Pero no solo no se vio nada de eso en el Alfredo di Stéfano, si no que, a la hora de defender, tampoco aportó absolutamente nada.

Fue bailado por Vinicius Junior, que hizo lo que quiso con él, y que marcó un doblete. Algo que le sirvió a Florentino Pérez para tomar nota, pero no para nada positivo, más bien, absolutamente todo lo contrario. Como ya avanzó Don Balón hace un tiempo, el canterano ‘red’ era la opción de sus sueños para reforzar el carril derecho del Madrid, pero ha perdido muchos enteros en las apuestas. Sobretodo, después de su última actuación, completamente bochornosa.

Aunque ahora mismo estuviera a tiro, no le ficharía. Eso si, no conviene olvidar que, pese a la experiencia que tiene, Alexander-Arnold solo cuenta con 22 años. En Anfield todavía le consideran una pieza clave, y creen que tarde o temprano volverá a estar a su 100%.

Lo necesitan cuanto antes.