Florentino Pérez se lo comunicó a Laporta al llegar: ¡Está fichado!

El primer golpe de efecto del presidente blanco.

Florentino Pérez no ha dejado nada al azar para la temporada 2021-22 y Joan Laporta ya estaría enterado de la bomba que viene cocinando el Real Madrid. A tal efecto, un crack al que sigue media Europa terminaría vistiendo la camiseta blanca después del próximo verano. Esta sería una iniciativa para recompensar la gran temporada de Zinedine Zidane, quien no ha desentonado a pesar de las lesiones, la falta de fichajes y el inexistente rendimiento de Eden Hazard.

Junto a las complicaciones del Real Madrid en la última línea, la falta de gol ha sido una problemática que ha provocado la pérdida de puntos importantes en el curso. En ese sentido, Florentino Pérez tiene el As bajo la manga para terminar con todos los problemas de cara al arco. Así, la solución estaría representada por Erling Haaland. El Gigante Noruego tendría un acuerdo de palabra con el Real Madrid, lo que habría llegado a oídos de Laporta justo en la previa del trascendental clásico que puede definir el futuro de LaLiga.

Florentino Pérez habría caído muy bien a Alf-Inge Håland. A su vez, a Mino Raiola le atrae el sólido proyecto deportivo que está planificando el Madrid para los próximos años. Además, los merengues aprovecharon los contactos con Martin Ødegaard para acercar al atacante del Borussia Dortmund. La oferta por Haaland sería de 110 millones de euros aproximadamente, cumpliendo con las expectativas de un club alemán que no pasa por su mejor momento deportivo.

Esto dejaría tocado a Laporta, quien pretendía imponerse a las primeras de cambio para demostrar autoridad y que su proyecto de recuperación en el Barcelona iba en serio. Sin embargo, parece que tendrá que esperar para concretar a otra figura que no lleve 33 goles en 33 partidos disputados en lo que va de la temporada 2020-21.

Florentino Pérez apuesta por una renovación parcial

La crisis financiera ha hecho que Florentino Pérez decida apostar por una renovación parcial en la plantilla del Real Madrid. Es decir, la revolución que se esperaba con una nueva generación galáctica no ocurriría, ya que jugadores como Sergio Ramos, Luka Modrić, Toni Kroos han demostrado tener la suficiente reserva de combustible para mantenerse un tiempo más al máximo nivel. De este modo, los cambios parciales pasarían por fichajes como los de Haaland, la llegada de un defensor central y de un lateral izquierdo.