¡Florentino Pérez se harta de un titular del Real Madrid!

No está contento con su desempeño

En el Real Madrid están teniendo un grave problema con las lesiones, que se han cobrado ya varias víctimas. Casi toda la plantilla ha pasado por la enfermería, algunos, de cierta gravedad, como Rodrygo Goes o Sergio Ramos. En el caso del capitán, incluso ha necesitado de quirófano, y se perderá los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta de Bérgamo. Y, por su puesto, no podemos dejar pasar por alto el nombre de Eden Hazard.

El astro belga, llamado a ser la estrella del equipo, va de lesión en lesión, y no se recupera nunca. Está en el centro de las miradas, y ha recibido numerosas criticas, pues los 160 millones de euros que pagaron por él al Chelsea se están quedando demasiado grandes. No obstante, hay otro crack con el que Florentino Pérez está comenzando a perder la paciencia, y no es cosa de ahora. Y es que Dani Carvajal tampoco está teniendo suerte.

Siempre ha sido un futbolista con tendencia a lesionarse, y eso ya le hizo perderse la Eurocopa de 2016 y el Mundial de Rusia de 2018 con la selección española. En el Santiago Bernabéu, casi siempre ha tenido problemas musculares, pero que no le han impedido ser titular y jugar la mayoría de los partidos. Hasta este curso, en el que tratan de buscar una explicación, pero pasa más tiempo en rehabilitación que en los entrenamientos. Un misterio.

945 minutos en 12 encuentros es su bagaje, acumulando cuatro asistencias. No es ni la mitad de los minutos que otras piezas suman en sus piernas, y, este fin de semana, ante el Valencia, justo el día que reaparecía, volvió a caer. Cabe recordar que el pasado verano le demostraron su confianza, traspasando a Achraf Hakimi al Inter de Milán de Antonio Conte, pero no ha respondido como se esperaba. Y ya tiene 29 años, por lo que se acerca a la treintena….

Entre eso, y que termina contrato en 2022, parece lógico que el presidente del Madrid ya esté buscando una nueva cara para esa zona.

Y han sonado nombres como el de Trent Alexander-Arnold.