Florentino Pérez se enfrenta a Zidane: Este crack no será blanco
El francés ha insistido mucho en su fichaje.
Florentino Pérez no flexibiliza su postura en relación a jugadores que para Zinedine Zidane pueden ser muy importantes en el futuro blanco. Los fichajes para la Casa Blanca han quedado guardados, pues lo primordial fue darle salida a futbolistas que no contaban para el cuerpo técnico, quienes estaban generando tanto gastos innecesarios en momentos de crisis como conflictos a nivel de vestuario. Esta vez y muy cerca del cierre del mercado, una nueva negativa del máximo mandatario merengue ha llegado por un crack que definitivamente no jugará en el Real Madrid.
En los instantes finales del mercado de verano, hay un nombre que comenzó a retumbar en las oficinas blancas: Houssem Aouar. EL franco-argelino sensación de Lyon es un futbolista que Zidane viene siguiendo desde su debut en la máxima categoría francesa, llegando en la temporada pasada a notar su salto de calidad en la Champions League. Así, ZZ le habría propuesto el fichaje de Aouar a Florentino Pérez como el único intento de la ventana de pases estival. Sin embargo, la respuesta del máximo dirigente no fue positiva, ya que no ve al futbolista como necesario con los futbolistas a disposición en la plantilla actual.
En la rueda de prensa del último partido de LaLiga, Zizou recibió una pregunta sobre la posibilidad de que Houssem Aouar llegara al Madrid en el último día del mercado. "De este jugador no tengo ninguna duda, es un grandísimo jugador. A lo mejor algún día podría jugar en el Madrid, pero hoy tenemos esta plantilla y mi preocupación son los jugadores que tengo ahora", decía Zidane sin guardarse ningún elogio, pero con la limitante dirigencial encima.
Florentino Pérez deja a Zidane con una plantilla limitada
La temporada 2020-21 de Zidane al frente del Real Madrid sería la más limitada en cuanto a profundidad y calidad en la plantilla. Florentino Pérez no ha conseguido darle las condiciones necesarias al técnico francés para que repita su primera etapa exitosa en el banquillo. Después de ganarlo todo, Zizou tendrá que demostrar su capacidad técnica para sacar el máximo de elementos poco experimentados y otros que superan los 30 años. Sin un Hazard desaparecido por las lesiones, Modric de 35 años, Ramos con 34 y una falta de gol que sigue estando, el curso no comienza con el escenario a favor para el último campeón de LaLiga.