Florentino Pérez saca el talonario y le trae un galáctico a Ancelotti

Un movimiento totalmente inesperado.

Florentino Pérez sabe que lo de Kylian Mbappé se ha complicado mucho tras la marcha de Zinedine Zidane y ha decidido cambiar el plan para traer un delantero centro de primerísimo nivel para que Karim Benzema no esté tan solo en el apartado goleador.

Es por ello que tras ver como el Borussia Dortmund pedía 200 millones de euros por Erling Braut Haaland, un precio excesivo por un jugador que lleva dos años en la élite, el conjunto blanco ha decidido que irá a por otro killer con incluso más gol que el noruego y que Mbappé.

El presidente del Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar al polaco Robert Lewandowski, quien no acaba de estar del todo bien en el Bayern de Múnich tras la mala salida que ha tenido su entrenador Hans Dieter Flick.

El atacante polaco ha sido galardonado con la Bota de Oro esta temporada tras haber conseguido marcar más goles que nadie en el fútbol europeo y además superar el récord de Gerd Muller de más goles en una temporada en la Bundesliga.

Desde hace semanas Florentino Pérez ha estado en conversaciones con el agente del jugador, con quien ha tenido contacto en los últimos años ya que hasta en tres ocasiones anteriormente el presidente del Real Madrid ha intentado convencer a Lewandowski para que fiche por el conjunto blanco. Sin embargo, no lo ha conseguido ni cuando estuvo en el Borussia Dortmund ni en el Bayern de Múnich.

En esta ocasión el máximo mandatario del Real Madrid ha querido aprovechar los rumores de ruptura con el club bávaro para lanzarse a por él con todo y está previsto que el conjunto madridista pague 72 millones de euros para sacar a Lewandowski de una vez por todas del fútbol alemán.

El delantero polaco lleva tiempo pensándose lo de salir del Bayern de Múnich para probar otra aventura europea antes de acabar su carrera y el Real Madrid, por la insistencia de Florentino Pérez, es uno de sus equipos favoritos para cambiar de aires. Carlo Ancelotti puede tener un nuevo killer en el conjunto blanco.