Florentino Pérez saca a dos jugadores del Real Madrid en un día

Los manda a la calle

Florentino Pérez ha querido avanzar esta semana en la configuración de la plantilla de la próxima temporada. Para ello habría acordado ya el futuro de dos jugadores que no entraban en los planes de Zinedine Zidane para lo que viene.

El primero de ellos es Dani Ceballos, quien quería quedarse cedido en el Arsenal una temporada más aunque ni la llegada de Mikel Arteta le habría garantizado un puesto en el once titular en la Premier League. Sin embargo, parece que es el propio club londinense el que no quiere contar con centrocampista salido de la cantera del Real Betis.

Por ese motivo, Florentino Pérez habría decidido escuchar el interés del Valencia, quien lleva teniendo en la agenda a Dani Ceballos desde la temporada pasada y podrían disponer de él para la que viene. Necesitarían todavía la aprobación del jugador para ceder una cesión que podría ir con opción a compra incluso. 

El otro jugador que habría tenido ya una charla con Florentino Pérez sería el delantero serbio Luka Jovic, quien no ha cumplido las expectativas creadas con su carísimo fichaje y desde el club se le ha buscado una salida.

Pese a que Florentino Pérez estaba ofreciendo su venta por 42 millones de euros, 20 millones de euros menos de lo que pagó por su contratación, lo cierto es que el Real Madrid no le ha encontrado un comprado y finalmente han decidido cederlo en busca de que vuelva a mostrar su mejor nivel y puedan recuperarlo para el equipo o venderlo por un precio más cercano al que habían pagado por él hace un año.

El equipo elegido para la cesión parece que será el AC Milan, con quien el Real Madrid guarda muy buenas relaciones tras la venta de Theo Hernández y quien busca un delantero encarecidamente para el próximo curso