Florentino Pérez retoma los contactos con este galáctico

Lleva en la agenda del Real Madrid un tiempo

Sergej Milinkovic-Savic pudo aterrizar en su momento en el Real Madrid, una opción que quedó descartada por su elevado precio. La Lazio pedía una auténtica barbaridad por dejarle ir, concretamente, más de 120 millones de euros, y por eso mismo descartaron su llegada. Eso ocurrió en 2018, después del buen Mundial de Rusia que protagonizó, y que provocó que algunos de los mejores conjuntos de Europa pusieran sus ojos en él.

El problema es que el internacional serbio no pudo o no supo mantener ese nivel, y el siguiente curso estuvo por debajo de las expectativas. A eso, hay que sumarle que Zinedine Zidane se obsesionó con Paul Pogba, lo que provocó que se olvidaran completamente de él. Pero de nuevo volvió a dar un golpe sobre la mesa tras la campaña anterior, en la que ayudó a que su equipo regresara a la Champions League más de una década después.

Ya dejó bien claro desde el primer momento que no se iría a ningún lado, y que quería disputar la máxima competición continental con el equipo que le ha dado todo. Pero ahora, a sus 26 años, cree que ha llegado el momento de marcharse, e iniciar una aventura en otro lugar. Independientemente de como acaben el año los capitalinos, que tienen opciones de clasificarse nuevamente a la Copa de Europa, quiere iniciar un desafío más ambicioso.

Su idea es jugar en un club donde pueda ganar más trofeos y más dinero. El ex del Genk, nacido en Lleida, ya ha estado en conversaciones con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y con el Inter de Milán de Antonio Conte, y ahora vuelve a estar en la órbita del Santiago Bernabéu. Porque han decidido venderle, para así acabar con los problemas económicos que arrastran a raíz del coronavirus. Algo que ha ocurrido en todos los equipos.

Milinkovic-Savic no lo ha dudado a la hora de llamar al Madrid, y Florentino Pérez le ha cogido el teléfono, pues de su completo agrado. Eso si, no pagará ninguna burrada, y solo estudiaría su llegada si su precio no sobrepasa los 80 ‘kilos’.

Caso abierto.