Florentino Pérez reserva 100 millones para dinamitar al Real Madrid

Toma una decisión radical para verano

El Real Madrid hizo el ridículo y falló a su cita con el Barça en la final de la Supercopa de España. Por lo tanto, no habrá Clásico, como todos esperaban, y los de Zinedine Zidane no podrán revalidar el título que consiguieron el año pasado, ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. El Athletic Club de Bilbao fue claramente superior y se ganó su billete, teniendo la oportunidad de volver a levantar un trofeo que ya conquistaron en 2015.

La llegada de Marcelino García Toral le ha cambiado la cara a los vascos, que hicieron una gran actuación. Raúl García inauguró el marcador en el minuto 18, y poco después firmaría su doblete desde el punto de penalti, tras un error de Lucas Vázquez. Al descanso se llegó con un cero a dos que parecía definitivo, viendo la falta de puntería que ya no es noticia ni sorprende a nadie del cuadro blanco. Marco Asensio estrelló dos veces el balón en la madera, y Karim Benzema se encargó de darle emoción a la cosa a falta de un cuarto de hora.

Pero no fue suficiente, y serán los ‘leones’ los que se midan a los de Ronald Koeman, que quieren comenzar el 2021 por todo lo alto. Florentino Pérez de nuevo volvió a quedar muy decepcionado con las sensaciones que dejaron, y no es para menos, desde luego. Aburrieron al espectador, sin generar peligro ni ocasiones, y en ningún momento parecían capaces de lograr revertir la situación. Con la plantilla que hay, cuesta ser optimista, ciertamente.

En la Champions League no hay motivos para colocarles entre los aspirantes, y en La Liga Santander tienen casi imposible alcanzar el liderato. Y así seguirá siendo la historia hasta que no se decidan a fichar a un ‘killer’ que garantice más de 40 goles por curso. Por eso, ofrecerán 100 millones de euros al Borussia Dortmund para llevarse a Erling Braut Haaland, su gran objetivo. Si bien en las últimas horas se hablaba de que Mino Raiola prefiere que vaya al Camp Nou, en el Madrid intentarán evitarlo a toda costa.

Interesante.