Florentino Pérez recupera su nombre: la estrella que vuelve a sonar

El Real Madrid de nuevo está interesado en él

En el Real Madrid observan equidistantes la delicada situación que atraviesa el Barça. Y no pueden evitar mostrarse relajados y alegres, viendo la pésima gestión de Josep María Bartomeu, que hace que su eterno rival sea cada vez más débil. Pero Florentino Pérez no quiere dormirse en los laureles, y no despista la planificación de la plantilla de cara al año que viene. 

Por ello, sigue trabajando sin dejar lugar a despistes, y trata de encontrar acomodo a esos jugadores que no tienen hueco en los planes de Zinedine Zidane. Además, también busca nuevos fichajes que aportarían un salto de calidad a la plantilla, reforzando áreas necesitadas. No hay ninguna prioridad, ni ninguna obsesión, pero sí diversos objetivos. 

Y el que ahora ha sido colocado de nuevo en el radar del cuadro blanco es Sergej Milinkovic-Savic. El futbolista de la Lazio ha cuajado una gran campaña, ayudando a los suyos a acabar en una sorprendente cuarta posición de la Serie A. Algo que muy pocos esperaban, y más, tras más de una década en la que los capitalinos no lograban colarse en la Champions League.

La estrella ha sido Ciro Immobile, máximo goleador del campeonato, pero el internacional serbio ha sido el pulmón, el cerebro y el motor de su equipo. A sus 25 años ha logrado recuperar su mejor versión, tras un curso, el anterior, que fue muy malo a nivel personal. Algo que le hizo no tener ofertas el verano pasado, pues nadie quería pagar lo que pedían por él. 

Ahora, las cosas han cambiado, y multitud de escuadras estarían dispuestas a poner sobre la mesa los cerca de 90 millones de euros que podría costar su libertad. Entre ellas, el Madrid, que sopesa muy seriamente la idea de contratarle. Pero no hay nada decidido todavía.

Habrá que seguir de cerca el caso.