Florentino Pérez recibe una oferta bomba por dos descartes del Real Madrid

Y es muy interesante

El Real Madrid sigue pendiente de las salidas. Aunque Florentino Pérez no da el mercado de fichajes por cerrado, y planea hacer, mínimo, una incorporación más, es consciente de que primero necesita liberar hueco en la plantilla. Jugadores como Lucas Vázquez, Gareth Bale o Luka Jovic podrían hacer las maletas antes de que acabe el verano. Pero no son los únicos.

Otro que también está en la rampa de salida es James Rodríguez. El internacional colombiano ha regresado tras su cesión en el Bayern de Múnich, pero no cuenta para Zinedine Zidane, que ya se lo ha dejado claro. Se entrena como uno más, pero no ha tenido oportunidad de demostrar su valía donde realmente importa: sobre el terreno de juego. Y tampoco la tendrá.

Las únicas ofertas que han llegado por él, de Atlético de Madrid y Napoli, no han convencido, y se sigue trabajando para encontrarle destino. Si no, ya sabe lo que l espera: un año en blanco, a caballo entre la grada y el banquillo, y solo jugando los minutos de la basura. No mucho mejor lo tiene Isco Alarcón, que ya vivió esa experiencia el curso pasado, con Santiago Solari como entrenador.

El malagueño sí que entra en los planes de ‘Zizou’, pero como suplente habitual. Por delante de él, están Vinicius Junior, Brahim Díaz, Eden Hazard y algún posible fichaje. Incluso se podría incluir en esta lista a Rodrygo Goes, que comenzará en el filial, pero que es una apuesta del club y acabará siendo importante. Con su marcha, también esperan recibir una cantidad significativa de dinero, de unos 70 millones de euros.

Y ya ha aparecido un equipo muy interesado en hacerse con los derechos de ambos. Hablamos del Milan, equipo que, un año más, sufrirá una renovación en su plantilla, pues nunca acaban de competir por títulos.

Y pronto podría hacer una oferta.