Florentino Pérez recibe la llamada de un crack de La Liga Santander

Su sueño es jugar en el Real Madrid

Carlos Soler quiere ser el próximo en dejar el Valencia, y seguir los pasos de otros como Geoffrey Kondogbia, Ferrán Torres, Dani Parejo o Rodrigo Moreno. A pesar de que siempre ha mostrado su deseo de triunfar en el club de su vida y de sus amores, no desea seguir haciéndolo con el proyecto que hay ahora. Porque el objetivo es no descender, y ya no queda ni rastro de la ilusión que había antes, ni de los fichajes estrella que hacían.

Este curso, ha sido la gran estrella del equipo, junto con Gonçalo Guedes, que ha resucitado en las últimas jornadas de La Liga Santander. Pero el curso ha sido profundamente decepcionante, evitando el descenso hace unas pocas semanas, y destituyendo a Javi Gracia. Y lo peor para la afición ‘ché’ es que esto tiene muy mala pinta, y nada hace pensar que, en un futuro cercano, la situación vaya a mejorar. El caos que hay montado es de película.

Están muy lejos, no solo de los puestos que dan acceso a la Champions League, lo que debería de ser su objetivo, si no también, de los que clasifican a competiciones europeas. A sus 24 años, el internacional español, que llegó a ir convocado, pero sin debutar, quiere hacer las maletas y abandonar Mestalla. Experiencia tiene de sobras, y ha firmado una campaña muy meritoria, con 12 tantos y nueve pases de gol, en 33 encuentros disputados.

Florentino Pérez ha recibido su llamada, y es una opción que contempla seriamente para reforzar al Real Madrid. Soler puede jugar como interior, como mediocentro o como extremo derecho, y su coste no superaría los 30 millones de euros. Eso si, ni mucho menos es un asunto prioritario, y todo dependerá, también, del que sea el nuevo entrenador. Porque Zinedine Zidane ya ha confirmado que se marchará, y que este fin de semana dirigirá su último partido.

El Barça también era colocado tras los pasos de Carlos, criado en Paterna, y que ingresó en el club siendo solamente un crío. Parece que ofertas no le faltarán.

Pero su destino soñado es el Santiago Bernabéu.