¡Florentino Pérez recibe la llamada de un crack colombiano!
Quiere reforzar al Real Madrid
Davinson Sánchez no está contento con su rol actual en el Tottenham Hotspur, pese a ser titular y jugar los 90 minutos en la victoria contra el Burnley. Porque no se conforma con menos que ser indiscutible, como lo era antes, y como le prometieron en su momento, algo que hace tiempo que no es. Ya con Mauricio Pochettino perdió su puesto, y José Mourinho tampoco le ha brindado la confianza que necesita y añora desde que llegó, hace un año y medio.
La pareja inicial la componen Eric Dier y Toby Alderweireld, y él solo es la tercera opción. O, en ocasiones, incluso ha sido la cuarta, por detrás del joven Joe Rodon. Sus minutos, pues, se han reducido a la Europa League, una competición en la que parten como favoritos al título, y donde se medirán con el Dinamo de Zagreb croata en octavos de final. Sin duda, un papel que es insuficiente para el crack colombiano, que hasta hace un tiempo era considerado entre los mejores del planeta.
No hay día en el que no se arrepienta de la decisión de dejar el Ajax de Ámsterdam para irse al combinado ‘spur’. Es cierto que le han dado la posibilidad de conocer la Premier League, todo un sueño, e incluso de disputar la final de la Champions League, pero no se conforma con eso. Aún no han sido capaces de levantar ni un solo trofeo, y no parece que vayan a lograrlo tampoco este año, y cada vez se han descolgado más de la élite. No han participado este curso en la máxima competición continental, y el próximo año no parece que vayan a hacerlo tampoco.
El canterano de Atlético Nacional tiene un enfado monumental, y una decepción terrible, y parece lógico que piense en irse. Y no lo ha dudado a la hora de probar suerte y llamar al Real Madrid, que no anda sobrado, precisamente, de efectivos en la retaguardia. Florentino Pérez peina en el mercado las opciones que hay, y la que tiene como protagonista a Davinson no le parece nada mala. 42 millones de euros pagaron en su momento los de Londres.
Ahora, en el Santiago Bernabéu no se plantean llegar a esa cifra.