Florentino Pérez recibe la llamada de este atacante galáctico
Tiene la posibilidad de ir al Real Madrid
Harry Kane hace tiempo que está sopesando la opción de cambiar de aires. No son pocas las veces que ha hablado con su agente y ha sondeado la posibilidad de emprender una nueva aventura, y dejar el Tottenham Hotspur, el club de su vida. Porque el proyecto está claramente en decadencia, y todavía no ha podido celebrar ningún título. Su palmarés está vacío, y nada hace indicar que eso vaya a cambiar dentro de poco, para nada.
Cada vez están más lejos de los grandes clubes, y en la Premier League ya ni siquiera están entre los cuatro primeros. Por lo tanto, ni compiten en la Champions League, competición a la que llegaron a la final en 2019, cayendo ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Desde que Mauricio Pochettino se fue, nada ha vuelto a ser lo mismo, y el paso de José Mourinho será recordado como un fracaso. En resumen, el delantero inglés está harto de falsas promesas, y tiene decidido marcharse.
Ya está haciendo las maletas, y ha comunicado a la directiva que quiere irse, y que estudien su venta. En este sentido, ya ha recibido las ofertas del Manchester United, el Manchester City y el Chelsea, que buscan un ‘killer’ y una referencia ofensiva. Pero, como es lógico, los ‘spurs’ prefieren enviarle a un conjunto que compita en otra liga. El Paris Saint-Germain también está en la carrera, pues allí podría reencontrarse con el entrenador argentino, con el que tiene una gran relación.
Y, como no podía ser de otra manera, poco ha tardado en aparecer nuevamente el Real Madrid en escena. Florentino Pérez tiene a Kane en su lista de objetivos desde hace tiempo, y solo la presencia de Zinedine Zidane evitó su desembarco hace unos años. Ahora, ante la salida del galo, y viendo que Erling Braut Haaland seguirá más tiempo en el Borussia Dortmund, de nuevo han pensado en el ex del Leicester City o del Norwich City.
Eso si, está por verse cual es el precio de salida que ponen a ‘el Huracán’. Como mínimo, reclamarán 120 millones de euros.
No es poca cosa.