Florentino Pérez recibe un favor de Luis Enrique que no se esperaba
El Real Madrid sale beneficiado
Florentino Pérez está buscando este verano hacer caja en busca de conseguir el dinero necesario para el próximo curso acometer el fichaje de un Kylian Mbappé con el que sueña el madridismo y sobre todo su entrenador Zinedine Zidane.
Para ello ha de conseguir el máximo dinero posible para poder asumir el fichaje sin poner en problemas la estabilidad económica del club, algo que puede entrar en serios problemas dependiendo del precio que tengan que pagar por un Mbappé que podría conquistar la Champions League este domingo con el Paris Saint Germain si consiguen vencer al Bayern de Múnich.
Uno de los jugadores que están en la lista de transferibles para el Real Madrid es el centrocampista salido de la cantera Óscar Rodríguez, quien ha realizado una temporada espectacular en el Leganés, aunque no ha servido para salvar al equipo madrileño del descenso.
Son varios equipos de la liga española que han preguntado por él como son el Villarreal, Valencia, Real Sociedad o Sevilla, no obstante, por ahora no se ha llegado a un acuerdo con ninguno ya que no estaban dispuestos a pagar 20 millones de euros por su contratación. Precio que ha subido a 25 de ayer a hoy gracias a Luis Enrique.
Y es que la inclusión del centrocampista del Real Madrid en la convocatoria de la selección absoluta de España ha provocado que su caché haya aumentado y ante el interés de varios equipos de la Premier League el conjunto madridista ha decidido pedir más por un jugador que tiene un futuro brillante.
El golpeo de balón de Óscar Rodríguez es de élite mundial y eso es algo que valoran mucho los grandes equipos del fútbol europeo que comienzan a tener al ex del Leganés entre ceja y ceja para el futuro. En Madrid muchos no entienden a Florentino Pérez.