Florentino Pérez rechaza el regreso de esta pieza al Real Madrid
No se lo ha ganado con sus actuaciones
La marcha de Sergio Reguilón fue inexplicable para muchos, y aseguraban que el Real Madrid se arrepentiría más pronto que tarde. Venía de hacer una gran temporada en las filas del Sevilla de Julen Lopetegui, donde ganó la Europa League, y donde actuó como cedido. Pero Zinedine Zidane se mostró firme, y le cerró las puertas a un jugador con el que no guarda una relación nada buena, pues ambos coincidieron en el filial, el Castilla, en su día.
Y apareció el Tottenham Hotspur, en ese entonces dirigido por José Mourinho, que pagó 30 millones de euros para llevárselo. Una contratación que generó grandes expectativas, y por la que Florentino Pérez fue bastante discutido. Porque creían que lo mejor hubiera sido quedarse con el canterano, para competir con Ferland Mendy, que no es ninguna garantía, y deshacerse de Marcelo, que ya está en la recta final de su carrera. Pero el tiempo ha dado la razón al presidente.
Es cierto que el internacional español comenzó con buen pie su etapa en la Premier League, cuajando buenas actuaciones y dejando buen sabor de boca. Pero, al igual que el resto de sus compañeros, su nivel ha ido decayendo con el paso de los meses, y ahora está en el punto de mira. Luis Enrique le ha dejado fuera de las últimas convocatorias de ‘la Roja’, y si sigue jugando en el conjunto inglés, es porque no tiene competencia en su puesto.
Porque la verdad es que Reguilón está dejando bastante que desear, y se ha relajado mucho. A sus 24 años, todavía es joven y está a tiempo de darle la vuelta a la tortilla. Pero en el Santiago Bernabéu, hoy por hoy, no se plantean su regreso, cuando a principio de temporada se daba por hecho que intentarían traerle de vuelta, y subsanar su error. Su caso es completamente contrario al de Achraf Hakimi, que sí ha brillado con luz propia en el Inter de Milán de Antonio Conte, ganando el título de la Serie A.
En el Madrid no perderán de vista al que también fuera futbolista del Logroñés, y están atento a sus evoluciones.
No obstante, no tienen previsto lanzarse a por él en un futuro cercano.