Florentino Pérez rechaza el ofrecimiento de este crack a coste cero
El Real Madrid le cuelga el teléfono
Julian Draxler es una de las mayores gangas que ofrece el mercado actualmente, ya que acaba contrato en el Paris Saint-Germain. Es decir, que los interesados en su fichaje podrán hacerse con un crack con gran experiencia en la élite, y con un palmarés envidiable, a coste cero. Entre sus pretendientes estarían, entre otros, el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund o el AC Milan. Porque ya ha dejado claro que no tiene intención alguna en renovar.
Busca un nuevo desafío, en otro lugar, y en un club donde pueda tener más minutos. Además, tampoco entra en los planes de Mauricio Pochettino de cara a la próxima temporada, y sería uno de los sacrificados para hacer hueco a Leo Messi. A sus 27 años, el talento lo sigue teniendo, pues es algo que no se pierde, pero es cierto que sus últimos cursos han sido algo decepcionantes. Y no ha podido alcanzar nunca su máximo potencial, pues prometía mucho.
Formado en las categorías inferiores del Schalke 04, debutó en la Bundesliga y se dio a conocer cuando solamente era un crío, y ni siquiera había alcanzado la mayoría de edad. Los clubes más poderosos del planeta no tardaron en seguir su pista y en tratar de hacerse con sus servicios, pero se mantuvo fiel a los ‘mineros’. Así que no se movió hasta 2015, momento en el que firmó por el Wolfsburgo, para convertirse en el sustituto de Kevin de Bruyne.
Pero no tuvo el impacto esperado, y tras eso, en enero de 2017, firmó por el PSG. Ahora, cuatro años y medio más tarde, dejará la Ligue 1, y se irá en busca de un nuevo reto. Y su deseo sería probar fortuna en La Liga Santander, una competición que siempre le ha llamado la atención. Concretamente, en el Real Madrid. Y el técnico del Castilla, Raúl González Blanco, ha tratado de echar una mano a su ex compañero en Gelsenkirchen, con el que cuajó una gran relación.
Ha ofrecido su nombre a Florentino Pérez, que no ha tardado en descartar su posible fichaje.
El Sevilla de Julen Lopetegui sí que está interesado.