Florentino Pérez rechaza al galáctico de Mino Raiola: pide demasiado
El jugador representado por el italiano no tiene hueco en el Real Madrid
El Milan tiene bajo los palos a un más que digno sucesor de Buffon en la portería de la selección nacional italiana. Lleva destacando desde antes de ser mayor de edad y, a pesar de que tan solo tiene 21 años, Gianluigi Donnarumma es una estrella que cualquier equipo desearía tener. O al menos eso es lo que se pensaba, pero lo cierto es que hay un equipo al que se ofreció y que le ha dado una negativa rotunda: el Real Madrid.
Lo bueno siempre se acaba y apenas quedan unos pocos meses para que finalice la vinculación del meta italiano con el Milan. El portero ha reconocido recientemente ante los micros que ahora mismo se encuentra centrado en darlo todo por el escudo rossoneri, unas palabras típicas que más que aclarar dudas generan incógnitas. La realidad es que, a pesar de que el equipo italiano está recuperando los galones que perdió años atrás en la liga, todavía le queda para volver a ser la potencia que arrollaba antaño en Europa.
Donnaruma quiere salir y el París Saint-Germain y el Manchester United son clubes grandes que ya han preguntado por él. Su agente, Mino Raiola, tampoco se iba a quedar quieto y ya está buscando un posible negocio con el que hacer dinero y satisfacer las necesidades salariales de un guardameta de élite.
Según Defensa Central, el agente italiano habría contactado al Real Madrid para ofrecerle al crack, pero Florentino Pérez ha sido bien claro, no le necesitan. En Chamartín confían plenamente en Thibaut Courtois y no quieren al internacional porque no buscan competencia para el belga, en caso de reemplazar a alguien sería a Lunin y no con un meta de tanta envergadura. Además, las condiciones que pide en cuanto a sueldo (más de 10 millones por temporada) se escapan de las capacidades de los blancos, que con ese dinero buscan reforzar posiciones de campo, ya que consideran que bajo los palos tienen ya suficiente artillería.
Todo apunta a que Donnarumma saldrá, pero su destino no será Madrid. Mino Raiola tendrá que seguir buscando. De momento la opción mejor valorada es el United, como ya adelantamos en Don Balón.