Florentino Pérez quiere quitárselo al Barça: Cuesta 50 millones

Puede ser titular una década. Un jugador de futuro.

Florentino Pérez ha entrado en una nueva guerra contra el Barça, aprovechando que en el club catalán todavía no está definida la nueva junta directiva que tomará el mando. Esta vez, se trataría de un objetivo de LaLiga que también ha despertado el interés en diversos equipos de la Premier League. Así, en un terreno de mercado complicado, veremos quién termina de convencer al elemento que se le proyecta, como mínimo, una década al máximo nivel.

La nueva batalla entre merengues y azulgranas ha nacido por la intención de fichar a Pau Torres. Sin dudas, la joya del Villarreal está llamado a ser un referente de la Selección Española, donde ya comparte zaga con Sergio Ramos. De hecho, el de Camas fue el encargado de recomendarlo a la dirigencia blanca, puesto que ve condiciones muy interesantes que puede seguir puliendo al acumular mayor experiencia.

Por su parte, el Barcelona anteriormente puso fichas en el central de 24 años de edad a causa de los problemas que enfrenta la última línea por la irregularidad de jugadores como Clément Lenglet y Samuel Umtiti. Además de la veteranía de Gerard Piqué, quien ha comenzado a sufrir problemas físicos con mayor frecuencia. En definitiva, el precio de mercado de Pau Torres estaría cercano a los 50 millones de euros. Y aunque parecía que los catalanes tenían ventaja, Florentino Pérez recientemente habría puesto el pie sobre el acelerador para que el prometedor defensor sea el sustituto natural de Sergio Ramos en el Real Madrid.

Para conseguir una propuesta que supere lo que ofrece el Barcelona, la dirigencia del Madrid tiene planteadas las ventas de Éder Militão, Marcelo, Isco Alarcón y Mariano Díaz.

Los problemas extra de Florentino Pérez para fichar a Pau Torres

Más allá de lo que las limitadas finanzas culés puedan preocupar, Florentino Pérez tiene mayores rivales en la Premier. Clubes como el Manchester City, Manchester United y Liverpool están dispuestos a pronunciarse con ofrecimientos interesantes. En ese sentido, la competencia es bastante amplia y la contratación de Pau Torres todavía está muy lejos de definirse. Asimismo, los 50 millones de euros iniciales podrían modificarse a medida que pasen los días. ¿Tendrá el Madrid actual todo el poderío suficiente para imponerse?