¡Florentino Pérez quiere al nuevo Messi! El fichaje que lleva en secreto

Piensa en otra perla

Florentino Pérez sigue pensando en contratar a jugadores jóvenes para el Real Madrid del futuro. El presidente blanco cree que pillar a los jugadores entre los 16 y 21 años es más barato que ficharlos cuando ya son unas estrellas mundiales, una política que ha cambiado mucho en la casa madridista desde la llegada del constructor al mando de la entidad.

Y es que lejos quedaron los Zidanes y Pavones y ahora se apuesta más por los Odegaards y el próximo podría ser una promesa de Argentina por la que ya pelea media Europa. Dicho jugador es el mediapunta Thiago Almada, quien parecía que lo tenía medio hecho con el Manchester City pero que la competencia ha hecho que esto cambie por completo e incluso haya sonado hasta para el Barça de Leo Messi o el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en los últimos tiempos.

El fichaje de Thiago Almada podría llegar a costar 50 millones de euros, un precio que ya pagaron por otros jóvenes talentos como Rodrygo o Eder Militao.

Los que han visto jugar al futbolista de Velez Sarfield hablan locuras sobre un jugador que con solo 19 años ya está destacando mucho en un campeonato tan complicado como es el argentino. De hecho,  en el país sudamericano se preguntan porqué todavía no ha debutado con la selección un jugador de su nivel y ya hay foros donde lo ven siendo protagonista en la próxima Copa América de 2021.

El Real Madrid tendrá que competir con el Manchester United por su fichaje, ya que parece que los red devil se habrían convertido desde hace unas pocas semanas en los grandes favoritos para hacerse con la joya de Ciudadela. Sin embargo, Florentino Pérez no le perderá el ojo, Zinedine Zidane ya le ha avisado que será uno de los mejores de su generación.