Florentino Pérez quiere a este crack mundial pero no cabe en el Real Madrid

No hay hueco para todos

En los últimos días se ha vinculado al crack argentino Paulo Dybala con el Real Madrid a tenor de la eliminación de la Champions League de la Juventus de Turín. El jugador parece que podía salir de Italia donde lleva desde que llegó Cristiano Ronaldo sonando en todos los rumores de marcha y se le vinculaba con los blancos en lo que podía ser un trueque por Isco Alarcón.

De hecho, unas recordadas palabras del nuevo entrenador juventino Andrea Pirlo de su etapa como jugador en las que decía que para ganar la Champions League se necesitaba un jugador como Isco Alarcón en el equipo levantaron todas las suspicacias.

Sin embargo, si el futuro de Dybala puede ser madridista no lo será en este momento. Y es que pese a que el jugador gusta a Florentino Pérez (Zinedine Zidane ya lo rechazó en varias ocasiones por tener en el equipo un Gareth Bale que consideraba mejor) parece que no hay hueco para él en la plantilla blanca. 

Y es que en el Real Madrid cuentan actualmente en la plantilla con muchas opciones de ataque para Zinedine Zidane: Karim Benzema, Eden Hazard, Marco Asensio, Luka Jovic, Rodrygo Goes, Vinícius Junior, Mariano Díaz, Gareth Bale... y además esperan en el futuro a Kylian Mbappé.

Con todo esto, parece que Dybala en el corto plazo no será jugador del Real Madrid, al menos si no llega en una operación que pueda eliminar a varios de esos jugadores de la ecuación, algo complicado en estos momentos.

En el FC Barcelona ya le ocurrió algo parecido cuando contaban con el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Junior, no había hueco para un Dybala que había demostrado ser un crack, pero no mejor que esos tres cracks que tenía el Barça ya en nómina.