Florentino Pérez quiere eliminar un problema en el vestuario con una venta
Solución en el Real Madrid
Florentino Pérez ha escuchado las quejas de Zinedine Zidane en este tramo final de temporada y quiere darle respuesta con contundencia. Una de las cuestiones más importantes que tiene sobre la mesa es el futuro de Gareth Bale.
El jugador galés nunca había sido un problema vital para Zidane, sin embargo, en su vuelta de la cuarentena ha visto cosas que no le están gustando nada. De hecho, su vuelta tras el confinamiento fue buena, pero ha vuelto a su versión más pasota y el técnico galo ya lo habría sentenciado. Incluso habría avisado al presidente madridista para que lo saque del club cuanto antes.
A Zidane no le ha gustado nada que el delantero de Cardiff siga dándole juego a los que le critican por su gusto por el golf, algo que cree que alimenta la polémica y no beneficia al vestuario, y también le habría echado en cara su falta de compromiso con sus compañeros.
Una excusa más para Florentino Pérez para deshacerse de un jugador que lleva un año intentando vender sin ningún éxito.Y es que todo hace indicar que el alto salario que cobra el jugador galés sería la gran problemática para quitarse de encima a un jugador que hace tiempo que pasó su mejor momento en el Real Madrid.
De hecho, entre los escenarios posibles que existen para la venta de Gareth Bale, Florentino Pérez estaría considerando el hecho de vender al futbolista de Cardiff a coste prácticamente cero con tal de que se hagan con la altísima ficha salarial del jugador del Real Madrid.
El Newcastle es el gran favorito para hacerse con su fichaje tras ver como el Tottenham de José Mourinho, anterior equipo de Gareth Bale, se habría retirado de la puja por el delantero del conjunto madridista. Zidane espera que salga cuanto antes.