Florentino Pérez quiere cerrarlo (cuesta 60 kilos y el Barça está detrás)

Lo hará cuanto antes.

El barco del Real Madrid parecía encontrar la estabilidad en la temporada con Zidane al mando, sin embargo, una semana fatídica ha devuelto los aires de crisis al club. La renovación de la plantilla que hasta hace poco era un tema cerrado, ahora vuelve a ser el centro de atención. Florentino Pérez sabe que se juega el crédito si se arriesga a otra temporada en blanco, por lo que está evaluando junto a la dirigencia el fichaje para verano de una promesa francesa que el Barça también quiere. 

El futbolista que interesa a los grandes de España se encuentra en Rennes. Eduardo Camavinga es el joven talento que ha contado con enorme regularidad en la Ligue 1 pese a sus 17 años de edad y genera interés

La ventaja del Madrid está en Zidane, quien tiene un magnetismo especial con los jóvenes franceses, como el caso de Mbappé. 

 

Lo de Camavinga se notaba que era cosa seria con su premio como mejor jugador de la primera vuelta que otorgó la revista France Football

Su valor de mercado desde que comenzó la temporada pasó de 20 millones a los 35 que cuesta en la actualidad, por ende, el tiempo no es aliado de los interesados. 

Florentino Pérez tiene competencia por el futuro 

El Barcelona es uno de los clubes que quiere apostar por Camavinga, principalmente porque su director deportivo, Éric Abidal, conoce de cerca el fútbol francés. No obstante, la competencia por uno de los llamados a ser cracks del futuro, no termina con los catalanes, ya que el Borussia Dortmund, club que va de acierto en acierto en sus contrataciones, ya ha tenido acercamientos. Los alemanes tienen buena relación con el Rennes después de la negociación por Ousmane Dembélé. 

Florentino Pérez no tendría problemas en pagar los 60 millones de euros que pide el club francés, pero la competencia podría obligar a elevar la oferta. La guerra de poderes por Camavinga comenzó con anticipación.