Florentino Pérez se queda sin su 'perla' brasileña ¡Enfado de Zidane!
El jugador quiere ser indiscutible
En plena planificación de la temporada que viene al Real Madrid le ha surgido otro gran contratiempo. Con las salidas y las entradas más o menos claras tanto para Florentino Pérez como para Zinedine Zidane, uno de los jugadores de la plantilla podría salir sorprendentemente ante la falta de minutos. Uno de los problemas que más está acusando el conjunto blanco, ya que el técnico francés no ha sido muy partidario de las rotaciones desde su regreso al banquillo del Santiago Bernabéu.
El jugador que podría salir cedido en verano es el brasileño Reinier Jesús. En sus pocas participaciones con el Real Madrid Castilla de Raúl ha demostrado que la categoría se le queda inmensamente pequeña, y ante la falta de oportunidades en el primer equipo, su mejor opción podría ser la de buscar minutos en un club de la zona medio-baja de primera división. El centro del campo del Madrid se encuentra demasiado saturado como para repartir minutos también para el joven brasileño.
Florentino Pérez se ha puesto en contacto ya con el jugador y manos a la obra en planificar su futuro más inmediato de la mejor forma posible. El entorno de Reinier comenta que aprobaría una cesión siempre y cuándo sea para jugar en la Liga Santander. Los primeros interesados han surgido prácticamente al instante; el Espanyol, el Real Valladolid y el Mallorca se han interesado ya sobre la cesión del joven mediapunta brasileño, que está buscando nuevo destino para la temporada que viene. La buena relación de Ronaldo con el Real Madrid podría favorecer su llegada a Valladolid; al igual que ya lo hicieron el pasado verano canteranos blancos como Javi Sánchez, Jorge de Frutos o Lunin.
Reinier Jesús llegó al Real Madrid hace sólo unos meses procedente de Flamengo por 30 millones de euros, nombrado en Brasil como ‘el nuevo Kaká’. Ha disputado con la elástica del filial blanco tres encuentros en los que ha sumado dos goles y una asistencia, una puesta en escena solamente al alcance de los mejores. Tiene todavía 18 años y el plan del Madrid era que siguiese formando parte de la plantilla del Castilla, entrenando con el primer equipo, pese a que ahora todo parece apuntar a que pasará un año curtiéndose en otro club de la Liga Santander.