Florentino Pérez se queda sin él: el galáctico que no se moverá este año

El Real Madrid se puede ir olvidando

El Manchester United ha anunciado oficialmente que tira la toalla, y que ha renunciado al fichaje de Jadon Sancho. Porque no están dispuestos a pagar lo que el Borussia Dortmund pide para dejarle ir, unos 130 millones de euros, además de las elevadas demandas económicas del propio jugador. Y es que reclamaba un sueldo de casi 20 ‘kilos’ limpios, comisiones aparte. 

En Old Trafford lo han intentado, pero han visto que es imposible lograr que los alemanes dejen ir a su gran estrella por una cantidad razonable. Tiene contrato en vigor, y no tienen ninguna necesidad de traspasarle. Por ello, Ole Gunnar Solskjaer ya ha pedido que estudien alternativas, y suenan nombres como los de Douglas Costa, de la Juventus de Turín, Jack Grealish, del Aston Villa, o David Brooks, del Bournemouth.

Un aviso que también ha llegado al Real Madrid, que tiene al que fuera canterano del Watford y del Manchester City de Pep Guardiola en la agenda. En el Signal Iduna Park siguen contando con el extremo de 20 años, que ya acumula una gran experiencia y es uno de los mejores futbolistas del planeta, de cara al próximo curso. Y las esperanzas de conseguir algo importante están sobre su espalda.

Lucien Favre cuenta con Sancho, que es uno más en la pretemporada. Florentino Pérez, pues, se puede ir olvidando por él, al menos de momento, ya que solo ni todo el oro del mundo sería suficiente para que le dejaran irse. El verano que viene, otro gallo cantará, si bien Zinedine Zidane prefiere que centren sus esfuerzos en Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain.

En Dortmund están encantados con la noticia, y confían en retener al internacional inglés el máximo tiempo posible en el club. No es para menos, pues pocas veces encontrarán a un futbolista de su talento.

Todo dicho.