Florentino Pérez pretende 2 deseos en Alemania: Erling Haaland y él

El Real Madrid estudia dos grandes llegadas desde la Bundesliga para el próximo verano

Florentino Pérez ha comenzado a estudiar otra operación en Alemania más allá de Erling Haaland para el próximo verano. La intención del Real Madrid de hacerse a toda costa con el delantero noruego ha quedado clara, a la espera de que el futbolista del Borussia Dortmund tome una decisión definitiva sobre su futuro. El conjunto blanco tiene otro objetivo en la Bundesliga, abriendo de nuevo la posibilidad de firmar a Dominik Szoboszlai para reforzar su línea de tres cuartos siguiendo la petición de Carlo Ancelotti. El mediapunta húngaro ya estuvo en el radar de las oficinas del Santiago Bernabéu, aunque la apuesta de mantener a Isco Alarcón frenó su fichaje desde el Red Bull Salzburgo, lo que propició su llegada al Leipzig el pasado mercado invernal.

Con el malagueño terminando contrato este mismo verano y sin expectativas de renovar, el futbolista húngaro llegaría a la Casa Blanca para aportar nuevas opciones al ataque del Real Madrid, que no cuenta con la figura de un mediapunta en su plantilla. Su llegada al Leipzig se convirtió en una auténtica pesadilla por culpa de las lesiones, aunque ha arrancado el curso recuperando la confianza y asumiendo galones en el conjunto germano. Dominik Szoboszlai ha vuelto a ser noticia esta semana tras anotar el tanto del empate ante el Paris Saint-Germain en Champions, sumando ya en su cuenta 6 dianas y 3 asistencias en los 14 encuentros oficiales que ha disputado hasta el momento.

Según avanza el diario BILD, el Bayern Múnich también sigue los pasos del joven futbolista húngaro, aunque las pretensiones económicas del RB Leipzig para dejar marchar a una de sus perlas siguen siendo elevadas. Desde el conjunto alemán exigen 40 millones de euros para traspasar a Dominik Szoboszlai, en una lista de interesados en la que se encuentran otros grandes como el Manchester City o el Liverpool además del Real Madrid. Por el momento, el propio jugador no se ha posicionado sobre la posibilidad de cambiar de aires al final de la temporada.

El plan del Real Madrid pasaría entonces por cerrar ambas operaciones durante el próximo verano para poder contar con ambos refuerzos el curso que viene. Carlo Ancelotti ha pedido a la directiva del conjunto merengue reactivar la llegada de Dominik Szoboszlai, que se sumaría a Erling Haaland para conformar la dupla que Florentino Pérez podría terminar firmando desde la Bundesliga para terminar de llevar a cabo el plan galáctico que el presidente daría comienzo para revolucionar la plantilla merengue.