Florentino Pérez presenta su firma sorpresa: acercaría a Kylian Mbappé
El Real Madrid vuelve a meterse en la carrera por su fichaje para terminar de convencer al galo
El gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano es conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, una operación que los blancos tienen muy avanzada a pesar de los rumores sobre una posible renovación que siguen circulando por la prensa francesa. Florentino Pérez ha entrado de nuevo en la carrera por Paul Pogba para 2022, a sabiendas de que la llegada del centrocampista del Manchester United terminaría de convencer al atacante del Paris Saint-Germain respecto a su mudanza rumbo a la Casa Blanca. El mediocentro termina contrato en Old Trafford este mismo verano, por lo que podría aterrizar en el Santiago Bernabéu a coste cero, a la espera de que el propio futbolista galo tome una decisión definitiva respecto a su futuro.
Paul Pogba llegó al Manchester United desde la Juventus en 2016 a cambio de una cifra récord en su momento, aunque durante todo este tiempo no ha terminado de conseguir encontrar regularidad a pesar de dejar destellos de su gran calidad. Su agente Mino Raiola ha puesto en varias ocasiones el nombre del francés en el mercado, aunque este verano tiene la ocasión perfecta para cambiar de aires, siendo libre de negociar con su próximo destino a partir del próximo uno de enero. Desde Old Trafford buscan presionar al jugador para que tome la decisión lo antes posible, esperando que el francés haga públicas sus intenciones antes de Navidad para actuar en consecuencia.
Según varios medios españoles, el Real Madrid habría recuperado su interés en el centrocampista francés para terminar de convencer a Kylian Mbappé, contando con otro gran apoyo de la selección gala en el vestuario blanco como es Karim Benzema. Ambos fichajes llegarían a coste cero, siendo dos operaciones perfectas para Florentino Pérez al conseguir hacerse con dos jugadores de clase mundial sin desembolsar un solo euro en cuanto al traspaso. El plan blanco sigue su curso, con la intención de tener ambas incorporaciones cerradas durante el mes de enero, a la espera de que Paul Pogba termine de decidirse sobre su futuro.
La llegada del centrocampista francés supondría contar con un nuevo activo para el futuro de la sala de máquinas de los de Carlo Ancelotti, siendo un relevo de futuro para Luka Modric y Toni Kroos que están demostrando esta temporada que necesitan dosificar sus minutos cada vez más. El despliegue físico del galo sumado a su buena llegada desde segunda línea abrirá el abanico de opciones para el centro del campo del Real Madrid en la 22-23 si termina aceptando la propuesta de Florentino Pérez, siendo el as bajo la manga del presidente para terminar de convencer a su gran galáctico, Kylian Mbappé.