Florentino Pérez presenta a un nuevo jugador
Y ya van 3
Se preveía que iba a ser un verano muy movido por el Santiago Bernabéu. Lo que nadie podía imaginar es la eficacia con la que esta obrando Florentino Pérez. La de hoy ha sido la tercera presentación en apenas dos semanas.
Rodrygo Goes ha posado hoy por primera vez con su nueva camiseta del Real Madrid. El delantero brasileño ha pasado sus primeras horas como madridista conociendo el que va a ser a partir de ahora su estadio y realizando la rueda de prensa y el salto al verde característicos en esta clase de eventos.
El jugador ha declarado que hoy, en el día más feliz de su vida, ha cumplido el que era su sueño desde niño. El carioca ha reconocido que ya ha hablado con Vinicius sobre su fichaje y que este le ha hablado maravillas de su nuevo club. Sobre su situación en el conjunto blanco, ha manifestado que “el Madrid siempre va a tener a los mejores jugadores del mundo y estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo o en el Castilla".
Sabe que llega a una gran entidad y que deberá tener paciencia. Según lo que le ha contado su amigo ‘Vini’, Aquí es mucho más grande la presión, hay que tener paciencia. Soy muy joven y voy a tenerla. Las cosas van a salir de forma natural".
Rodrygo es un jugador rápido y habilidoso, con la característica forma de jugar que ostentan los brasileños. Su seña de identidad es el juego alegre, sobre todo a la hora de encarar. Tiene tan solo x años y se le augura un futuro prometedor. Dice identificarse con jugadores como Robinho o Neymar por su habilidad en el 1 contra 1.
La nueva adquisición de Florentino Pérez ya es una realidad. El jugador, que lleva fichado desde enero, ha entrado con buen pie besándose el escudo al saltar al campo, como ya viene siendo costumbre en la mayoría de las presentaciones. Sabe que después de la irrupción de Vinicius, la afición va a esperar que de la talla cuando Zidane lo crea oportuno.
Veremos si la presión no frena la progresión de una de las perlas brasileña con mejor futuro por delante.