Florentino Pérez prepara un golpe letal al Barça con un fichaje
El Real Madrid destroza a su eterno rival
Florentino Pérez también tiene pensado aprovechar las rebajas que está haciendo el Valencia, que tiene en venta a casi toda su plantilla. Y el último en ser colocado en esa lista por Peter Lim, que está hundiendo y destrozando al club desde dentro, es la gran joya del combinado de Javi Gracia. Se trata de Kang In Lee, que esperaban que diera un paso adelante esta temporada, y se asentara en el once inicial, para luego explotar y consolidarse, justo como hizo Ferrán Torres el año pasado, lo que le valió para firmar por el Manchester City de Pep Guardiola, y debutar con la selección española absoluta de la mano de Luis Enrique.
Y se puede decir que oportunidades ha tenido, ya que ha disputado ocho encuentros hasta la fecha. Pero no ha tenido el impacto que muchos esperaban, y apenas suma tres pases de gol, y ninguna diana. Obviamente, se ha dejado llevar por el bajo rendimiento del resto de sus compañeros, y ha sido eclipsado por Yunus Musah. Por suerte, todavía tiene 19 años, y está a tiempo de dar un golpe sobre la mesa, pues condiciones y potencial tiene más que de sobras.
Y en el Real Madrid bien lo saben. A parte, su contrato acaba en 2022, y no quiere renovar, por lo que están obligados a venderle el próximo verano, o corren el serio riesgo de perderle a coste cero. Su precio, por lo tanto, sería bastante asumible, y no superaría, de ninguna manera, los 20 millones de euros. Una ganga por un crack que puede actuar como mediapunta o caído en banda, y que tiene visión de juego, capacidad asociativa y último pase.
Y ya no solo eso. Porque también hay que tener en cuenta el brutal impacto mediático que tendría en Asia, donde la venta de camisetas y de merchandising se dispararían. En su país, Corea del Sur, con la que ya es internacional a nivel absoluto, es todo un ídolo, y esperan que siga los pasos de su compatriota Heung-Min Son. De este modo, seria una contratación estratégica en el Santiago Bernabéu.
Todo, para acabar con el Barça.