Florentino Pérez prepara sus 2 ases para enero: fiebre galáctica

El Real Madrid señala sus objetivos para el mercado invernal, dejando de lado a una gran estrella

Los planes de futuro del Real Madrid parecen cada vez más claros, con el mercado invernal a la vuelta de la esquina y la ausencia de movimientos hasta el momento desde las oficinas del Santiago Bernabéu. Todo hace pensar que no llegarán refuerzos durante el mes de enero para reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, siendo los dos ases de Florentino Pérez, acuerdos para 2022 a coste cero. Los blancos buscarán cerrar las llegadas de Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger durante las próximas semanas como parte fundamental de su planificación para el curso que viene; con el acuerdo con el francés a punto desde prácticamente el verano pasado; y con el del alemán cada vez más próximo tras su último desencuentro por su renovación con el Chelsea de Thomas Tuchel.

El gran deseo del conjunto merengue apunta a concretarse de una vez por todas, con Kylian Mbappé dispuesto a cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y abandonar así el Paris Saint-Germain a final de curso. Los últimos intentos de renovación del cuadro galo con propuestas millonarias no han logrado hacer cambiar de opinión al delantero francés, que salvo sorpresa bomba, estará a las órdenes de Carlo Ancelotti la próxima campaña; con el propio técnico trasalpino bendiciendo su llegada, tras catalogarle como uno de los mejores futbolistas del mundo en una reciente entrevista para Canal Supporters.

Un nuevo guiño desde el vestuario merengue que hace que su llegada continúe siendo un secreto a voces; a la espera de comprobar si el propio Kylian Mbappé hará pública su decisión a lo largo del mes de enero o si esperará a final de temporada. Las palabras de Ancelotti incluían también a Erling Haaland, asegurando que ambos cracks seguro que estarían encantados de jugar en el nuevo Santiago Bernabéu en el futuro; con una puntilla que llena de ilusión a todo el madridismo: “el futuro de este equipo está ya escrito” terminaba el italiano en una afirmación que deja todo en el aire con varias lecturas.

En cuanto a Antonio Rüdiger, el central alemán está más cerca que nunca de cerrar su llegada al cuadro blanco para 2022 según asegura el periodista Rudy Galetti; hasta el punto de que podría firmarse durante las próximas dos semanas si las conversaciones entre ambas partes continúan por el buen camino. PSG, Bayern de Múnich o Manchester United también se han interesado en la situación del germano de cara al curso que viene, aunque desde el entorno del jugador aseguran que en el caso de que termine decidiendo no renovar con el Chelsea (sigue siendo su gran prioridad), su siguiente opción es el Real Madrid.