Florentino Pérez prepara la bomba: ¡Mbappé no vendrá solo!

Tirarán la casa por la ventana.

Florentino Pérez ha sostenido la situación lo máximo posible sin hacer gastos de enorme magnitud, pero el tiempo límite estaría llegando. El equipo no levanta, más allá de ráfagas de fútbol que traen a la memoria buenos y viejos tiempos. Para recuperar el poder competitivo del Real Madrid, el presidente prepara una jugada maestra que tendría a Kylian Mbappé junto a otro futbolista de gran jerarquía en el PSG. Zinedine Zidane habría dado el visto bueno al tapado de la operación galáctica, a pesar de que dejaría un afectado de la columna vertebral blanca.

Es evidente la necesidad de una pieza en ataque que pueda darle un cambio de dinámica al equipo, mostrando algo diferente. No obstante, la defensa es otro foco de preocupación a causa de la inestabilidad en los últimos encuentros. Además, el principal referente de mejor rendimiento en la zaga ya cuenta con 34 años de edad. Por todo este cúmulo de factores, el fichaje de Mbappé vendría acompañado con la llegada de Marquinhos. El capitán del equipo parisino es de los mejores defensores centrales de la élite europea ante los ojos del cuerpo técnico blanco, por lo que existiría la disposición de pagar los 70 millones de euros que marca su precio de mercado según Transfermarkt.

Nasser Al-Khelaifi y Leonardo se muestran reacios a dejar marchar al brasileño de 26 años teniendo contrato vigente hasta el 2024. Sin embargo, desde el Madrid se pretende meter en la operación a un elemento que ha perdido la confianza del cuerpo técnico y de la dirigencia desde la temporada pasada.

El sacrificado de Florentino Pérez

Florentino Pérez ya tendría un candidato para que forme parte de la operación, quien parece haber cumplido su ciclo en la capital española desde hace rato. El elegido sería Raphaël Varane. Luego de 9 años muy exitosos en el equipo merengue, el de Lille tampoco tiene clara su continuidad. La problemática para que acepte formar parte del movimiento estaría en que también existe un interés del Manchester United por sus servicios, quienes le ofrecerían condiciones de contrato muy favorables. Lo único seguro es que el Real Madrid ha puesto en la misma posición de importancia tanto al ataque como a la defensa central, luego de las recientes demostraciones. ¿Llegará Mbappé en compañía de otro galáctico