Florentino Pérez prepara un fichaje para el día de Reyes (y es español)

Es un cambio de cromos.

La tensa calma que se vive en las oficinas del Real Madrid solo puede significar que Florentino Pérez se trae algo entre manos. La dirigencia del equipo madrileño está preparando un fichaje para el mercado invernal que puede darle a Zidane soluciones que hoy no encuentra. En el cuerpo técnico saben que no alcanzará el rendimiento actual para sostener la temporada cuando comiencen los verdaderos retos, por ello, la Serie A es el lugar establecido para conseguir a un futbolista español de mucha proyección. 

Desde hace meses para Florentino, Isco no está mostrando actitud suficiente para pertenecer al Madrid. Al malagueño le ha costado en exceso volver a su mejor estado de forma y es una bomba de tiempo para el vestuario cada vez que no consigue jugar los minutos que desea. 

Florentino Pérez llama al Milan

La presidencia se plantea hacer un intercambio con el Milan en una operación que incluiría a Suso. El atacante español de 25 años ha sido el corazón de los Rossoneri en esta etapa de transición, pero no dudaría en llegar al Real Madrid. «Cuando los mejores equipos del mundo se fijan en ti, es para estar orgulloso. Significa que las cosas se están haciendo bien. Quién no estaría encantado que se interesen por ti. Dar el salto a uno de los equipos más grandes del mundo siempre es para estar contento», dijo Suso hace unos meses para Radio MARCA sobre el interés de los blancos. 

El Milan sabe que no tiene la capacidad para retener a Suso por mucho tiempo y estaría dispuesto a ofrecer al gaditano y 20 millones de euros a cambio de Isco Alarcón. Zidane ya no tiene tantas esperanzas en el malagueño como en el pasado, porque ha desaprovechado demasiadas oportunidades. Esta sería la forma en que Florentino Pérez empezaría a lavar su imagen, luego de la falta de fichajes para ‘Zizou’.