Florentino Pérez prepara el verano de 2021: primer fichaje cerrado
El Real Madrid planea un próximo mercado plagado de sorpresas
En el Real Madrid han comenzado a prepara el próximo verano de ensueño con el que planean reventar el mercado a base de talonario. La operación salida ha salido a la perfección esta temporada a la espera de algunos casos que todavía siguen buscando destino, llegando a recaudar más de 100 millones de euros de cara a 2021. La llegada de Kylian Mbappé es la gran prioridad de Florentino Pérez para esa ventana de traspasos, pese a que Zinedine Zidane ha añadido una segunda petición importante para ser el siguiente en su lista de deseos tras el delantero del Paris Saint Germain. Reforzar la defensa es otra de las prioridades del técnico galo, siendo otro de sus compatriotas su principal objetivo.
La llegada de Benoît Badiashile procedente del Mónaco al Real Madrid ha comenzado a negociarse de cara al próximo verano. En el Santiago Bernabéu son conscientes de que el joven central francés tiene muchos pretendientes entre los grandes de Europa y quiere dejar encarrilada su llegada antes de que nadie se le adelante. Una operación que le costaría a los blancos unos 35 millones de euros para poder contar la próxima temporada con el futbolista de 19 años que tanto destacó durante la pasada campaña en la Ligue 1. Una apuesta personal de Zinedine Zidane que llegaría para ser el sucesor de Sergio Ramos como central izquierdo en la Casa Blanca.
Una apuesta arriesgada que desde Chamartín quieren cerrar cuanto antes, dado que su valor de mercado podría seguir aumentando a lo largo de esta temporada. Algo que se puede denotar mucho más todavía en la campaña que se viene teniendo en cuenta que el próximo verano habrá Eurocopa. Una competición de selecciones a la que en un principio no opta el defensor galo que no ha debutado con la absoluta, aunque nunca se sabe lo que puede llegar a deparar el fútbol. El gran rival del Real Madrid para cerrar su llegada es el Manchester United, que también ha preguntado por el futbolista del Mónaco. Los merengues parten con ventaja gracias al factor Zidane, pese a que eso no les evitará rascarse el bolsillo si quieren hacerse con el joven central francés.
Los planes de Zinedine Zidane con vistas a 2021 comienzan a tener forma con la primera toma de contacto con el Mónaco para cerrar la llegada de Benoît Badiashile. Uno de los grandes deseos del técnico francés que acompañaría a Kylian Mbappé en la lista de altas del próximo verano si todo les sale bien a los merengues. Dos fichajes con los que comenzar una renovación en el Real Madrid apostando por jugadores jóvenes de calidad pensando en el futuro y en la edad de jugadores como Karim Benzema, Luka Modric o Sergio Ramos. La jugada de Florentino Pérez parece clara, pretendiendo dejar cerrado el fichaje del jugador del Mónaco por 35 kilos durante las próximas semanas adelantándose al United.