Florentino Pérez prepara el plan B por si falla Mbappé: otro galáctico
El presidente del Real Madrid continúa buscando opciones de primer nivel para este verano
El Real Madrid continúa centrado en lo deportivo con estas dos semanas siendo claves para la temporada de los de Zinedine Zidane con la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa en LaLiga y plantarse en semifinales de la Champions League. En cuanto a los fichajes, desde Chamartín insisten en Kylian Mbappé como principal opción de cara al verano, aunque el PSG continúa tratando de renovar al crack francés. Florentino Pérez tiene en mente varios nombres por si no logra cerrar su gran operación, asumiendo que realizará una firma galáctica durante el próximo mercado con total seguridad. Desde el diario Bild apuntan que los blancos siguen sin perder de vista a Jadon Sancho, con el Borussia Dortmund abierto a negociar con el inglés tras exigir más de 150 kilos por Erling Haaland.
Los planes del conjunto merengue apuntan en otra dirección, aunque en caso de no conseguir hacerse con sus dos grandes objetivos el elegido para llegar al Santiago Bernabéu sería el extremo inglés. Zinedine Zidane continúa buscando dueño para la banda derecha de primer nivel tras la mala temporada de Marco Asensio, consiguiendo a un futbolista de primer nivel que viene brillando durante los últimos cursos en la Bundesliga y en Europa. Una apuesta de futuro por un talento de 21 años que durante la temporada pasada logró anotar 20 goles y dar 20 asistencias, consolidándose como uno de los mejores del mundo en su posición.
El Real Madrid conseguiría así reformar su tridente con un galáctico, además de hacer tiempo para contar con más recursos económicos para afrontar las llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland durante el verano de 2022, en el que los blancos podrían hacerse con el francés a coste cero. Zinedine Zidane contaría la próxima temporada con un tridente de primer nivel con Hazard, Benzema y Sancho con el que aspirar nuevamente a todo, a la espera de poder convencer al Borussia Dortmund para hacerse con el extremo inglés en caso de que el propio futbolista decida decantarse por los merengues entre todas las ofertas con las que cuenta.
Jadon Sancho se ha convertido en el plan B de Florentino Pérez para este mismo verano en caso de no conseguir cerrar a Mbappé o Haaland. Los blancos buscarán convencer en este contexto al extremo inglés, cuyo regreso a la Premier League continúa siendo su opción más probable. Desde Inglaterra el Manchester City, el Liverpool y el Manchester United siguen pujando por conseguir a una de las estrellas de Europa, con el Real Madrid como cuarto en discordia en la pelea.