Florentino Pérez prepara dos renovaciones esperadas en el Real Madrid
Aunque ninguna es la de Sergio Ramos
Florentino Pérez celebró y sufrió en el partido del Real Madrid como cualquier otro aficionado. Confiaba en el equipo, y no se imaginaba su ausencia en el sorteo de octavos de final de la Champions League, que se celebra el lunes. Pero había que demostrarlo sobre el campo, y así lo hicieron, ganando por dos a cero ante el Borussia Mönchengladbach, y cuajando una muy buena actuación. De esta manera, Zinedine Zidane ha logrado salvar los muebles.
El presidente bajó al vestuario al término de los 90 minutos, y felicitó a todos por el gran trabajo, incluido, al técnico francés. Pero, en especial, se centró en dos jugadores, que piden una revisión en su contrato a gritos, y que pronto serán convocados para acudir a las oficinas del club. Empezando por un Luka Modric que queda libre, y que ha recibido los cantos de sirena de otras escuadras. Pero, como bien ha dicho, su prioridad es seguir en el cuadro blanco.
Todavía cree que puede aguantar un par de cursos al más alto nivel, antes de retirarse, o irse a un destino exótico. Y con actuaciones como la de anoche, ha quedado demostrado que tiene razón. Este fin de semana ya fue de lo mejor en la victoria ante el Sevilla de Julen Lopetegui, pero es que lo del Gladbach fue una exhibición. Cuesta creer que ya tenga 35 años, pues no se le nota. Jugando así, no hay relevo posible en el mercado.
Y tampoco se puede quitar mérito a lo que hizo Lucas Vázquez. De hecho, no es la primera vez, ni mucho menos, pues ya viene haciendo grandes partidos, y está a un nivel realmente alto. Como lateral ha encontrado su mejor posición, e incluso se está barajando la posibilidad de que siente a Dani Carvajal. Se ha ganado la confianza de ‘Zizou’ y de la afición, y hay quien ya fantasea con la posibilidad de que vuelva a la selección española.
Tanto el gallego como Modric solo tienen firmado hasta el próximo 2021, y esperan recibir una oferta pronto. En el Santiago Bernabéu así se lo han prometido.
Al loro.