Florentino Pérez prepara la bomba del verano por 120 kilos
Zidane da el visto bueno al galáctico
El Real Madrid quiere dar un golpe sobre la mesa este verano firmando a un galáctico con el que recuperar la ilusión. Las ventas parecen ir por buen camino con Achraf prácticamente cerrado por 40 kilos más variables al Inter de Milán, mientras se trabaja desde la directiva para que Dani Ceballos o Mariano Díaz se incorporen a esa lista. El conjunto blanco con esas tres salidas ganaría cerca de 100 millones de euros, una cantidad que sumada al presupuesto del que ya se disponía en el Santiago Bernabéu podría ser utilizado para dar un bombazo este verano en el que la crisis provocada por el coronavirus ha causado estragos en el valor de mercado de todos los futbolistas.
El objetivo de los merengues es Jadon Sancho que desea salir a toda costa del Borussia Dortmund. El futbolista inglés se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo con su gran nivel en Alemania donde ha conseguido ser el mejor asistente de las grandes ligas europeas. A su gran facilidad para regalar goles se le suma que también suele ver portería con bastante frecuencia, dos cualidades que ansían poseer en la capital española. Sancho formaría un tridente temible la temporada 20-21 junto a Karim Benzema y Eden Hazard, y estaría encantado de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane en Valdebebas.
El jugador inglés tiene también varias novias por Europa que parecen dispuestos a pagar más de 100 kilos por él. Manchester United, Liverpool y Chelsea lucharán con los merengues para hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más cotizados del próximo mercado. El Borussia Dortmund ha cedido respecto a negociar su marcha, pese a que no rebajará ni un euro sus pretensiones económicas en dichas negociaciones, tasando al jugador en 120 millones de euros. Una cantidad desorbitada que obligará a Florentino Pérez a hacer cuentas antes de lanzarse definitivamente a por el extremo inglés.
Queda mucho verano por delante y muchas ventas que realizar en el Real Madrid para conseguir fichar a un Jadon Sancho que ya sueña con vestir de blanco la próxima temporada. Gareth Bale y James Rodríguez deberían unirse a la lista de bajas reportando algo de dinero a las arcas del conjunto merengue, que también podría ser utilizado para la causa. Florentino Pérez quiere satisfacer los deseos de Zinedine Zidane, aunque no pierden de vista el fichaje de Mbappé de cara a 2021.