Florentino Pérez prepara 120 millones para vengarse del Bayern de Múnich

El Real Madrid tiene un as bajo la manga

El Real Madrid tiene un problema con un fichaje que tenía en mente para la defensa y que no está pudiendo encarrilar por culpa del Bayern de Múnich. Ese jugador por el que tienen tanto interés es el francés Dayot Upamecano, por quien iban a ofrecer 90 millones de euros por su contratación y parece que el conjunto bávaro había subido la propuesta a 102 millones de euros.

Florentino Pérez sabe que Upamecano es posiblemente junto a Matthijs De Ligt el mejor proyecto de central del mundo en la actualidad y es por ello que no quiere dejarlo escapar. Además , es consciente que su ficha salarial en caso de contratarlo sería mucho más barata que la del holandés que asciende ya a los 14 millones de euros netos por temporada, una brutalidad por un jugador de apenas 20 años y que no marca goles.

Por ese motivo, el presidente madridista quiere traerle sí o sí a Zidane el fichaje de un Upamecano que podría acabar costándole al Real Madrid una cifra cercana a los 120 millones de euros y una ficha salarial entorno a los 8 millones de euros, algo más asequible, sobre todo si consiguen quitarse de encima las fichas de Gareth Bale (17 millones de euros por año) y de James Rodríguez (8,5 millones de euros por año).

El jugador galo por el momento no se ha posicionado, y su representante ha avisado que hablará cuando finalice la temporada ya que todavía están vivos tanto en la liga alemana como en la Champions League y esa es su única obsesión en este momento, aunque ha dejado entrever que escucharán todas las propuestas que le hagan en cuanto se dé por finalizada la campaña. Upamecano está en la agenda de muchos grandes más allá de Real Madrid y Bayern de Múnich y pueden llegar todavía más ofertas.