Florentino Pérez pone precio a Ramos (y es más barato de lo esperado)
Está en el mercado
Florentino Pérez parece que no va a llegar a buen puerto con Sergio Ramos y su renovación. Al presidente del Real Madrid no le ha gustado nada que el hermano y agente del jugador, René Ramos, haya filtrado que las conversaciones estaban paradas y hay varios equipos que están muy interesados en el fichaje del capitán madridista y en pagarle el salario que el Real Madrid no quiere darle para los próximos tres años.
Y es por ello que Florentino Pérez ha contraatacado poniendo al central al mercado. Y habría avisado a los equipos que supuestamente están interesados en el central que si ponen 40 millones de euros sobre la mesa por él el equipo blanco lo vendería.
El presidente del Real Madrid está dispuesto a vender a su capitán para hacer caja con él, ya que sabe que este verano podría ser la última posibilidad de venderlo en caso que Sergio Ramos quiera salir.
En caso que realmente el central de Camas quiera salir conseguiría el sueldo que quiere y el Real Madrid una cantidad que le permitiría ir al mercado con garantías y a todos esos equipos que están interesados en el internacional español lo tienen a un precio que no es excesivo para un jugador de su talento, aunque posiblemente sí por un jugador de su edad.
Real Madrid y Sergio Ramos ya han jugado sus cartas en una renovación que lleva tiempo enquistada y que si no hay sorpresa acabará sin producirse, aunque la reciente ampliación de contrato de Karim Benzema podría haber abierto una vía para la negociación entre ambos de nuevo antes de que finalice la temporada. Lo que queda claro es que ambos deberán ceder, sino no habrá posibilidades de acuerdo ya que las posturas están muy alejadas por el momento entre ambas partes.