Florentino Pérez pierde el fichaje de un delantero para Zidane

Malas noticias para el Real Madrid

Florentino Pérez está muy atento a los delanteros centro que pueden estar al alcance del Real Madrid en el próximo mercado de fichaje. El presidente del conjunto blanco espera poder fichar a uno de talla mundial como Erling Braut Haland, quien esta temporada ha demostrado al mundo que ha llegado a la élite para quedarse, pero es un jugador que no es del todo del agrado de Zinedine Zidane.

El entrenador francés no quiere un delantero que pueda quitarle protagonismo a un Karim Benzema que para Zizou es clave hasta que el Real Madrid pueda asumir en fichaje de Kylian Mbappé procedente del Paris Saint Germain.

Por ese motivo, el técnico galo había pedido otro perfil diferente. En lugar de un delantero de futuro como Haland, quería un goleador de presente que pueda ser suplente si Karim Benzema está a buen nivel. Entre los nombres deseados por el entrenador del Real Madrid estaba Mauro Icardi y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang. Sin embargo, parece que el argentino ya está absolutamente descartado.

La mujer y agente del delantero, Wanda Nara, había ofrecido a Icardi al Real Madrid hace varias semanas, sin embargo, no recibió ninguna propuesta blanca a tiempo y ahora en caso de ir a por el internacional con Argentina deberían igualar los 60 millones de euros que el Paris Saint Germain pagará al Inter de Milán por el goleador que esta temporada ha estado cedido en el conjunto parisino.

El rendimiento de Mauro Icardi ha convendido en París tras quitarle el puesto de titular a Edinson Cavani y creen que esta temporada próxima puede ser la sensación de la liga francesa junto a Kylian Mbappé y el delantero que venga para sustituir a un Neymar que tiene todas las papeletas para abandonar el PSG para marcharse al Barça junto a Messi.